1
Productos

Lumea Advanced Dispositivo de eliminación de vello IPL

Solución completa para el cuerpo, 15 minutos para medias piernas, Cómodo cable extralargo, Con afeitadora en seco y húmedo SC1993/04

Resolución de problemas

No obtengo los resultados esperados con Philips Lumea

Si no está satisfecho con los resultados de eliminación del vello de Philips Lumea, no se preocupe. Consulte a continuación las posibles causas de un rendimiento insuficiente y nuestros consejos para resolver el problema.

No sigue el programa de tratamiento

Aconsejamos utilizar Philips Lumea una vez cada dos semanas durante los primeros cuatro o cinco tratamientos para reducir el vello notablemente. Para mantener estos resultados solo tiene que repetir el tratamiento cuando sea necesario, a intervalos de entre cuatro y ocho semanas. Los intervalos de tratamiento pueden variar según su patrón personal de crecimiento del vello.  

No elimina el vello correctamente

Antes de utilizar Philips Lumea, asegúrese de que tiene la piel completamente libre de vello. Puede eliminar el vello corporal afeitándose, usando cera o depilándose. Si elige la cera, recomendamos esperar al menos 24 horas antes de utilizar Lumea.  

Nota: Es posible que vuelva a salir algo de vello a pesar de usar Philips Lumea con frecuencia. Esto sucede cuando el vello está en distintas fases del ciclo de crecimiento durante el tratamiento. El vello que vuelve a salir suele ser más suave y fino y, con el tiempo, se cae.

Eliminación del vello de la piel antes de utilizar Philips Lumea

No utiliza los ajustes correctos

Es muy importante utilizar los ajustes correctos en el dispositivo Philips Lumea, según el tono de piel correspondiente. Consulte siempre la tabla de tono de piel/color de vello en el manual de usuario.

Algunos modelos de Philips Lumea (las series BRI862, BRI863, BRI864 y BRI95) cuentan con un sensor SmartSkin*. Este sensor recomienda el ajuste que resultó más cómodo para la mayoría de mujeres con un tono de piel similar al suyo. Si el tratamiento resulta molesto con estos ajustes, puede modificarlos manualmente en cualquier momento.

Deja zonas sin tratar

Al tratar la piel con Philips Lumea, asegúrese de que cubre todas las zonas de la piel y no omite ningún área. Mueva el sistema Lumea aproximadamente un centímetro hacia abajo o hacia arriba después de cada pulso para no pasar por alto ninguna zona. El borde alrededor de la ventana de tratamiento debe coincidir.

Emisión uniforme de pulsos de Philips Lumea sobre la piel

No ha limpiado el producto Lumea

Limpie Philips Lumea después de cada uso para prolongar su vida útil y evitar los puntos quemados. Para acceder a instrucciones de limpieza apropiadas, consulte el manual de usuario.

Guardó el producto Lumea en un lugar húmedo

Guarde siempre el dispositivo Philips Lumea en un entorno limpio y seco y, si es posible, no en un lugar húmedo como el cuarto de baño.

No cumple los requisitos para utilizar Lumea

Existen algunos casos en los que no se debe utilizar Philips Lumea. Compruebe la lista completa de contraindicaciones/medicamentos/enfermedades en el manual de usuario.

Si aún no está satisfecho con los resultados de Philips Lumea, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SC1993/04 , BRI950/00 , BRI956/00 , BRI954/00 , BRI861/00 , BRI862/00 , BRI864/00 , SC1997/00 , SC2007/00 , SC1995/00 , SC2009/00 , SC1999/00 , SC1991/04 , SC1996/00 , SC2008/11 , SC2006/00 , SC1991/00 , SC2003/00 , SC2002/00 , SC2001/01 , SC2001/00 , SC2000/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.