Consumer
Productos
Lumea Comfort Sistema de eliminación de vello IPL

Lumea Comfort Sistema de eliminación de vello IPL

Para uso en cuerpo y cara, 22 minutos para tratar medias piernas, Vida útil > 100 000 pulsos de luz, Diseño con cable compacto SC1981/00

Resolución de problemas

Noto molestias en la piel con Philips Lumea.

Si nota molestias en la piel al utilizar Philips Lumea, asegúrese de comprobar primero si es adecuado para usted.

¿Es Philips Lumea adecuado para usted?

Los modelos de Lumea SC1981-SC1985 y SC1996, SC1997 y SC1999 incorporan un sensor de tono/color de piel. El sensor de color de piel garantiza que se emitirán pulsos solo en los colores de piel adecuados.

El sistema Philips Lumea es adecuado para la mayoría de las mujeres, excepto para las que tienen la piel de naturaleza oscura y para aquellas mujeres con el vello corporal de color gris, pelirrojo, rubio claro o blanco. Asegúrese de que ha seleccionado la intensidad recomendada adecuada para su color de piel y de vello, e intente bajar el ajuste actual. Trate solo las zonas afeitadas que estén recomendadas en el manual del usuario.

Tenga cuidado si se ha bronceado

El bronceado puede afectar a la comodidad del tratamiento, ya sea la exposición a la luz solar natural o métodos de bronceado artificiales como las lociones bronceadoras, los aparatos de bronceado, etc. Evite la exposición solar durante 48 horas antes de tratarse con Philips Lumea y no se exponga al sol las zonas tratadas durante al menos 24 horas después del tratamiento.

Para reducir la incómoda sensación debido a la piel bronceada, seleccione una intensidad inferior. Las zonas huesudas como la tibia y los tobillos son más sensibles que otras zonas del cuerpo. Utilice una presión más suave al colocar Philips Lumea en estas áreas.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SC1981/00 , SC1983/00 , SC1985/00 , SC1996/00 , SC1997/00 , SC1999/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.