1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Series 3200 Cafeteras espresso completamente automáticas

    5 bebidas, LatteGo, Plata, Pantalla táctil EP3246/70

    Resolución de problemas

    Hay café molido debajo del sistema de preparación de mi cafetera espresso de Philips/Saeco

    Si encuentra café molido en el interior o bajo el sistema de preparación de la cafetera espresso de Philips/Saeco, siga leyendo para ver cuáles son las posibles soluciones o mire nuestro vídeo instructivo.

    Play Pause

    Lubricación del grupo de preparación

    Si el sistema de preparación y sus piezas no se han lubricado bien, es posible que caiga café molido debajo o alrededor del sistema. Siga estos pasos para las piezas del sistema de preparación que deben lubricarse:

    1. Apague la cafetera espresso. Debe esperar hasta que esté completamente apagada y no emita ningún ruido. Este proceso tarda unos 15 o 20 segundos.
    2. Retire de la cafetera el sistema de preparación y enjuáguelo con agua tibia. Deje que se seque al aire.
    3. Aplique una fina capa de lubricante alrededor del pistón del sistema de preparación.
    4. Aplique una fina capa de lubricante alrededor del eje de la parte inferior del sistema de preparación.
    5. Aplique una fina capa de lubricante a los raíles de ambos lados.

    Nota: Para lubricar el sistema de preparación, utilice el lubricante HD5061 de Philips/Saeco. Puede comprarlo en nuestra tienda online a través de este enlace.

    Lubricación del sistema de preparación de una cafetera espresso de Philips

    El sistema de preparación está sucio

    El café molido es muy fino, por lo que es normal que haya restos en el interior y debajo del sistema de preparación. Le aconsejamos enjuagar el sistema de preparación de la cafetera espresso de Philips/Saeco y limpiar el interior una vez a la semana.

    Para ello, siga los pasos que aparecen a continuación o mire nuestro vídeo instructivo:

    1. Apague la cafetera. Debe esperar hasta que esté completamente apagada y no emita ningún ruido. Este proceso tarda unos 15 o 20 segundos.
    2. Abra la puerta de mantenimiento y retire el sistema de preparación. Para ello, pulse el botón “PUSH” hacia el lado derecho, manténgalo pulsado y luego tire de él hacia usted.
    3. Enjuague bien el sistema de preparación con agua tibia y deje que se seque al aire antes de volver a colocarlo.

    Si estas soluciones no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Play Pause

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP3246/70 , EP1220/00 , EP2220/10 , EP2221/40 , EP2224/40 , EP2230/10 , EP2231/40 , EP2235/40 , EP3221/40 , EP3241/50 , EP3249/70 , EP5333/10 , EP5310/10 , EP5930/10 , EP5345/10 , EP5335/10 , EP5334/10 , EP5331/10 , EP5314/10 , EP5311/10 , EP5310/20 , EP5330/10 , EP5315/10 , HD8827/12 , HD8832/01 , SM5460/10 , SM5479/10 , SM5473/10 , SM5570/10 , SM5573/10 , EP3551/10 , EP5361/10 , EP5360/10 , SM7580/00 , HD8918/31 , HD8926/29 , EP3510/00 , EP4010/00 , EP4051/10 , HD8827/01 , HD8925/01 , HD8917/01 , HD8831/11 , HD8652/51 , HD8829/01 , HD8924/01 , HD8927/01 , HD8902/01 , HD8906/01 , HD8831/01 , HD8911/01 , HD8858/01 , HD8968/01 , HD8859/01 , HD8651/01 , HD8914/01 , HD8841/01 , HD8821/01 , HD8753/95 , HD8661/01 , HD8862/01 , HD8768/21 , HD8643/01 , HD8645/01 , HD8650/01 , HD8752/95 , HD8966/11 , HD8768/01 , HD8764/01 , HD8761/01 , HD8750/11 , HD8753/83 , HD8753/11 , HD8751/11 , HD8752/41 , HD8942/11 , HD8743/13 , HD8833/11 , HD8745/23 , HD8745/03 , HD8743/11 , HD8946/01 , HD8943/21 , HD8854/01 , HD8836/21 , HD8745/01 , HD8745/21 , HD8747/01 , HD8856/01 , RI9752/11 , RI9755/21 , RI9836/11 , RI9944/01 , RI9943/11 , RI9754/01 , HD8836/11 , HD8837/01 , HD8838/01 , HD8943/11 , HD8944/01 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.