1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Series 3200 Cafeteras espresso completamente automáticas

    5 bebidas, LatteGo, Plata, Pantalla táctil EP3246/70

    Resolución de problemas

    MI cafetera espresso Philips/Saeco desecha el café molido sin preparar el café

    ¿Su cafetera espresso Philips/Saeco muele los granos pero no dispensa café? A continuación, encontrará unos cuantos motivos por los que puede ocurrir esto.

    Uso de la función de café molido previamente

    Al utilizar la función de café molido previamente para preparar el café, la cafetera debe estar encendida y lista para su uso antes de añadir café molido al compartimento de café molido previamente.

    Utilice solo una cuchara colmada de café molido con la cuchara que se suministra y retire el exceso de la parte superior. Si se supera la cantidad de café molido, puede que el sistema de preparación se llene en exceso y se anule la preparación del café. Al café molido se expulsará y no se dispensará café.

    El sistema de preparación está sucio

    Si el sistema de preparación está sucio u obstruido, puede que la cafetera no dispense café. Es importante enjuagar el sistema de preparación semanalmente. Siga las instrucciones que se indican a continuación o vea nuestro vídeo tutorial:

    1. Apague la cafetera y espere hasta que se apague por completo y deje de hacer ruido (unos 15 o 20 segundos).
    2. Abra la puerta de mantenimiento y retire el sistema de preparación pulsando el botón “PUSH” del lado derecho, sujetándolo y tirando de él hacia usted.
    3. Enjuague bien el sistema de preparación con agua tibia y deje que se seque al aire antes de volver a colocarlo.
    Play Pause

    No hay suficiente agua o granos de café

    Si no hay suficientes granos de café o agua antes de preparar el café, la preparación se cancelará y el café molido se expulsará al compartimento de café molido.

    Para solucionarlo, asegúrese de que hay suficientes granos de café o agua antes de iniciar la preparación.

    Si estas soluciones no le han ayudado a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP3246/70 , EP1220/00 , EP2220/10 , EP2221/40 , EP2224/40 , EP2230/10 , EP2231/40 , EP2235/40 , EP3221/40 , EP3241/50 , EP3249/70 , EP5333/10 , EP5310/10 , EP5930/10 , EP5345/10 , EP5335/10 , EP5334/10 , EP5331/10 , EP5314/10 , EP5311/10 , EP5310/20 , EP5330/10 , EP5315/10 , HD8827/12 , HD8832/01 , SM5460/10 , SM5479/10 , SM5473/10 , SM5570/10 , SM5573/10 , EP3551/10 , EP5361/10 , EP5360/10 , SM7580/00 , HD8918/31 , HD8926/29 , EP3510/00 , EP4010/00 , EP4051/10 , HD8827/01 , HD8925/01 , HD8917/01 , HD8831/11 , HD8652/51 , HD8829/01 , HD8924/01 , HD8927/01 , HD8902/01 , HD8906/01 , HD8831/01 , HD8911/01 , HD8858/01 , HD8968/01 , HD8859/01 , HD8651/01 , HD8914/01 , HD8841/01 , HD8821/01 , HD8753/95 , HD8661/01 , HD8862/01 , HD8768/21 , HD8643/01 , HD8645/01 , HD8650/01 , HD8752/95 , HD8966/11 , HD8768/01 , HD8764/01 , HD8761/01 , HD8750/11 , HD8753/83 , HD8753/11 , HD8751/11 , HD8752/41 , HD8942/11 , HD8743/13 , HD8833/11 , HD8745/23 , HD8745/03 , HD8743/11 , HD8946/01 , HD8943/21 , HD8854/01 , HD8836/21 , HD8745/01 , HD8745/21 , HD8747/01 , HD8856/01 , RI9752/11 , RI9755/21 , RI9836/11 , RI9944/01 , RI9943/11 , RI9754/01 , HD8836/11 , HD8837/01 , HD8838/01 , HD8943/11 , HD8944/01 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.