Consumer
Productos
Saeco Incanto Cafetera espresso súper automática

Saeco Incanto Cafetera espresso súper automática

6 bebidas, Recipiente para la leche integrado, Acero inoxidable, AquaClean HD8917/01

Resolución de problemas

La señal de "compartimento de café vacío" de mi cafetera espresso de Philips/Saeco permanece encendida

Si la señal de “compartimento de café vacío” de su cafetera espresso de Philips/Saeco permanece encendida, puede que haya una causa sencilla. Continúe leyendo para obtener consejos y trucos.

Vacíe siempre el cajón de posos de café con la cafetera encendida.

Si se vacía el cajón de posos de café mientras la cafetera está apagada, no se reinicia el contador de ciclos de café y el mensaje no desaparece.

No vuelva a colocar el cajón de posos de café demasiado rápido.

Espere aproximadamente 5 segundos para volver a colocar el cajón de posos de café en la cafetera.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8917/01 , HD8858/01 , HD8968/01 , HD8821/01 , HD8661/01 , HD8768/21 , HD8753/83 , HD8942/11 , HD8743/13 , HD8745/03 , HD8745/01 , HD8946/01 , HD8943/21 , HD8854/01 , HD8836/21 , HD8747/01 , HD8745/21 , RI9836/11 , RI9944/01 , RI9943/11 , RI9754/01 , EP3510/00 , EP4051/10 , HD8643/01 , HD8645/01 , HD8650/01 , HD8651/01 , HD8652/51 , HD8743/11 , HD8745/23 , HD8750/11 , HD8751/11 , HD8752/41 , HD8752/95 , HD8753/11 , HD8753/95 , HD8761/01 , HD8764/01 , HD8768/01 , HD8827/01 , HD8829/01 , HD8831/01 , HD8831/11 , HD8832/01 , HD8833/11 , HD8836/11 , HD8837/01 , HD8838/01 , HD8841/01 , HD8856/01 , HD8859/01 , HD8862/01 , HD8902/01 , HD8906/01 , HD8911/01 , HD8914/01 , HD8924/01 , HD8925/01 , HD8927/01 , HD8943/11 , HD8944/01 , HD8966/11 , RI9752/11 , RI9755/21 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.