0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Después de eliminar los depósitos de cal de mi Saeco Intuita, el botón Calc-Clean sigue parpadeando.

    Publicado en 2021-07-04

    Si el botón Calc-Clean de su cafetera espresso Saeco Intuita sigue parpadeando después de completar el ciclo de eliminación de los depósitos de cal, puede haber una causa sencilla.

    No ha llenado el depósito de agua hasta el nivel MAX con agua limpia antes de iniciar los ciclos de enjuagado.

    En ese caso, deberá hacer lo siguiente:

    1. Llene el depósito de agua hasta el nivel MAX con agua limpia y vuelva a colocarlo en la cafetera. El piloto de falta de agua se apaga y el botón sigue parpadeando.
    2. Vuelva a colocar el recipiente grande debajo del tubo de vapor/agua caliente y la boquilla dispensadora.
    3. Pulse el botón de agua caliente que parpadea para llevar a cabo otro ciclo de enjuagado.
    4. La cafetera empieza a dispensar el agua a través del tubo de vapor hasta que el depósito de agua se vacía. Esto tarda aproximadamente entre 3 y 5 minutos.
    5. Cuando se completa el ciclo de eliminación de los depósitos de cal, el piloto Calc-Clean y el botón de agua caliente se apagan y solo permanece encendida el piloto de falta de agua.
      Importante: Si el piloto “CALC CLEAN” sigue parpadeando, repita los pasos del 1 al 5 o dos veces más hasta que el piloto CALC CLEAN se apague.
    6. Enjuague el depósito de agua y llénelo con agua limpia.
    7. La cafetera empieza a calentarse y lleva a cabo un ciclo de enjuagado automático.
    8. La cafetera está lista para usarse de nuevo.
    1. Llene el depósito con agua limpia hasta alcanzar el nivel MAX.

    2. Coloque el recipiente bajo el tubo de vapor/agua caliente y la boquilla dispensadora.

    3. Enchufe la cafetera y enciéndala colocando el interruptor de encendido de la parte posterior de la cafetera en la posición “I”. El botón de encendido comienza a parpadear.

    4. Pulse el botón de encendido que parpadea. El botón de encendido se apaga y el botón Calc-Clean empieza a parpadear rápidamente.

    5. Pulse el botón Calc-Clean que parpadea rápidamente.

    6. Si el botón Calc-Clean empieza a parpadear lentamente y la cafetera empieza a dispensar la solución a intervalos regulares:
      Ha interrumpido el procedimiento de eliminación de la cal durante el ciclo de eliminación de los depósitos de cal. Continúe con el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal desde el paso 5 de las instrucciones de eliminación de la cal.

    7. Si el botón Calc-Clean empieza a parpadear lentamente y el botón de agua caliente empieza a parpadear rápidamente:
      Ha interrumpido el procedimiento de eliminación de la cal durante uno de los ciclos de enjuagado. Pulse el botón de agua caliente que parpadea rápidamente.

    8. Si la cafetera empieza a dispensar el agua a través del tubo de vapor hasta que el depósito de agua se vacía:
      Se ha interrumpido la cafetera durante el primer ciclo de enjuagado. Continúe con el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal desde el paso 10 de las instrucciones de eliminación de la cal.

    9. Si la cafetera primero dispensa un poco de agua a través de la boquilla dispensadora y, a continuación, dispensa el resto a través del tubo de vapor hasta que el depósito de agua se vacía:
      Se ha interrumpido la cafetera durante el segundo ciclo de enjuagado. Continúe con el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal desde el paso 15 de las instrucciones de eliminación de la cal.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.