Consumer
Productos
Saeco Incanto Cafetera espresso súper automática

Saeco Incanto Cafetera espresso súper automática

6 bebidas, Recipiente para la leche integrado, Acero inoxidable, AquaClean HD8917/01

Resolución de problemas

Cómo se instala y confirma el uso del filtro AquaClean en mi Saeco Incanto.

Puede instalar fácilmente el filtro Saeco AquaClean usted mismo. Sólo tiene que seguir estos sencillos pasos.

Paso 1: Prepare el filtro para su uso.

  1. Retire el embalaje que protege el cartucho de filtrado.
  2. Agítelo durante unos 5 segundos.
    • Sumerja el filtro boca abajo en una jarra con agua fría y espere hasta que no salgan burbujas de aire.
Preparación del filtro AquaClean

Paso 2: Instale el filtro en el depósito de agua.

  1. Introduzca el filtro de agua AquaClean de Saeco en el depósito de agua vacío. Introduzca el cartucho verticalmente en la conexión del cartucho. (Fig. 2)
    Nota: Deje el pequeño filtro de agua blanco instalado.
  2. Empuje el filtro de agua AquaClean de Saeco hasta el punto más bajo posible. Para garantizar el mejor rendimiento, asegúrese de que el cartucho encaje bien y de que la junta esté en la posición correcta.
Inserción del filtro

Paso 3: Enjuague el cartucho de filtrado instalado.

  1. Llene el depósito de agua con agua limpia y colóquelo en la cafetera.
  2. Seleccione la dispensación de agua caliente en la cafetera y vierta medio litro de agua caliente por el tubo de vapor y de agua caliente.

Paso 4: Confirme la instalación del filtro en la cafetera.

  1. Pulse el botón MENU.
  2. Pulse el botón de intensidad del aroma /“√” para confirmar y acceder al menú.
  3. Pulse el botón MENU o el botón de la flecha hacia abajo cuatro veces hasta que aparezca el mensaje “Water Filter” (Filtro de agua).
  4. Pulse el botón de intensidad del aroma/ “√” para seleccionar.
  5. La selección está activada, pero aún no se ha confirmado. Siempre confirme que la selección está activada pulsando el botón de intensidad del aroma /“√“.
  6. Después de confirmar, la pantalla primero mostrará un símbolo “V” y, a continuación, cambiará automáticamente a la pantalla de inicio, donde aparecerá el símbolo de filtro. Esto indica que se ha instalado el filtro.
Instalación

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8917/01 , HD8911/01 , HD8914/01 .

Resolución de problemas

Salida(4)
Molinillo(2)
Notificaciones de errores(4)
Problemas de calentamiento(1)
Rendimiento(2)
Leche(1)
Sistema de preparación(2)
Alarma(1)
Goteo(2)
Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Funcionalidad(1)
Ruido(2)
Pantalla(1)
Filtro(3)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.