Consumer
Productos
NUEVO

3100 series Cafetera espresso súper automática

6 bebidas, Recipiente para la leche integrado, Plata, AquaClean EP3551/10

Resolución de problemas

La señal Calc-Clean aparece después de instalar el filtro Saeco AquaClean.

Si la señal Calc-Clean aparece después de instalar el filtro de cal y agua Saeco AquaClean, puede haber varias causas. Siga leyendo para saber cómo puede resolverlo usted mismo.

Primer uso del filtro:

  • Causa: La activación del filtro no se ha confirmado en el menú. Después de colocar el filtro en el depósito de agua, el filtro debe confirmarse siempre en el menú.

  • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

Tras cambiar el filtro:

  • Causa: El nuevo filtro de agua AquaClean colocado no se ha confirmado en el menú. Después de instalar un nuevo filtro, es necesario confirmarlo en el menú del aparato.

  • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

El filtro no se ha sustituido a tiempo.

  • Causa: El filtro no se ha sustituido a tiempo. Cuando el símbolo del filtro muestra 0 % y empieza a parpadear rápidamente, es necesario que lo sustituya. Si el símbolo del filtro desaparece de la pantalla, es demasiado tarde.

  • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

La cafetera no es compatible:

  • Causa: La cafetera no es compatible con las ventajas de descalcificación del filtro de agua Saeco AquaClean.

  • La cafetera es compatible si dispone de una pegatina de AquaClean en el depósito de agua.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP3551/10 , EP5360/10 , SM7580/00 , HD8918/31 , EP3510/00 , EP4010/00 , EP4051/10 , HD8917/01 , HD8911/01 , HD8914/01 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.