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    Productos

    Series 5000 Cafeteras espresso completamente automáticas

    6 bebidas, LatteGo, Antracita, AquaClean EP5334/10

    Resolución de problemas

    La señal Calc-Clean aparece después de instalar el filtro Saeco AquaClean.

    Si la señal Calc-Clean aparece después de instalar el filtro de cal y agua Saeco AquaClean, puede haber varias causas. Siga leyendo para saber cómo puede resolverlo usted mismo.

    Primer uso del filtro:

    • Causa: La activación del filtro no se ha confirmado en el menú. Después de colocar el filtro en el depósito de agua, el filtro debe confirmarse siempre en el menú.

    • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

    Tras cambiar el filtro:

    • Causa: El nuevo filtro de agua AquaClean colocado no se ha confirmado en el menú. Después de instalar un nuevo filtro, es necesario confirmarlo en el menú del aparato.

    • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

    El filtro no se ha sustituido a tiempo.

    • Causa: El filtro no se ha sustituido a tiempo. Cuando el símbolo del filtro muestra 0 % y empieza a parpadear rápidamente, es necesario que lo sustituya. Si el símbolo del filtro desaparece de la pantalla, es demasiado tarde.

    • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

    La cafetera no es compatible:

    • Causa: La cafetera no es compatible con las ventajas de descalcificación del filtro de agua Saeco AquaClean.

    • La cafetera es compatible si dispone de una pegatina de AquaClean en el depósito de agua.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP5334/10 , EP5930/10 , EP5315/10 , SM5473/10 , SM5479/10 , SM5570/10 , SM5573/10 , EP3551/10 , EP5361/10 , EP5360/10 , SM7580/00 , HD8918/31 , EP3510/00 , EP4010/00 , EP4051/10 , HD8917/01 , HD8911/01 , HD8914/01 . más menos

    Resolución de problemas
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    Notificaciones de errores(1)
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