1
Productos

NUEVO

Series 5000 Cafeteras espresso completamente automáticas

6 bebidas, LatteGo, Antracita, AquaClean EP5334/10

Resolución de problemas

La señal Calc-Clean aparece después de instalar el filtro Saeco AquaClean.

Si la señal Calc-Clean aparece después de instalar el filtro de cal y agua Saeco AquaClean, puede haber varias causas. Siga leyendo para saber cómo puede resolverlo usted mismo.

Primer uso del filtro:

  • Causa: La activación del filtro no se ha confirmado en el menú. Después de colocar el filtro en el depósito de agua, el filtro debe confirmarse siempre en el menú.

  • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

Tras cambiar el filtro:

  • Causa: El nuevo filtro de agua AquaClean colocado no se ha confirmado en el menú. Después de instalar un nuevo filtro, es necesario confirmarlo en el menú del aparato.

  • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

El filtro no se ha sustituido a tiempo.

  • Causa: El filtro no se ha sustituido a tiempo. Cuando el símbolo del filtro muestra 0 % y empieza a parpadear rápidamente, es necesario que lo sustituya. Si el símbolo del filtro desaparece de la pantalla, es demasiado tarde.

  • Solución: En primer lugar, elimine los depósitos de cal de la cafetera y, a continuación, instale un nuevo filtro de agua AquaClean de Saeco. Confirme la activación del filtro en el menú del aparato, seleccione Menú, AquaClean y activado y confirme la activación con V (ok). El símbolo del filtro aparecerá en la pantalla.

La cafetera no es compatible:

  • Causa: La cafetera no es compatible con las ventajas de descalcificación del filtro de agua Saeco AquaClean.

  • La cafetera es compatible si dispone de una pegatina de AquaClean en el depósito de agua.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP5334/10 , EP5930/10 , EP5315/10 , SM5473/10 , SM5479/10 , SM5570/10 , SM5573/10 , EP3551/10 , EP5361/10 , EP5360/10 , SM7580/00 , HD8918/31 , EP3510/00 , EP4010/00 , EP4051/10 , HD8917/01 , HD8911/01 , HD8914/01 . más menos

Resolución de problemas
Molinillo(1)
Salida(2)
Alarma(3)
Ruido(2)
Sistema de preparación(1)
Goteo(3)
Eliminación de los depósitos de cal(1)
Pantalla(1)
Rendimiento(1)
Funcionalidad(1)
Notificaciones de errores(1)
Dispositivo(3)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.