1
Productos

Series 5000 Cafeteras espresso completamente automáticas

6 bebidas, LatteGo, Antracita, AquaClean EP5334/10

Resolución de problemas

Un filtro adicional que he adquirido no encaja en el depósito de agua.

En el desafortunado caso de que un filtro adicional que haya adquirido no encaje en el depósito de agua, puede haber una causa sencilla.

Tipo de filtro

  • El depósito de agua está especialmente diseñado para su uso con el filtro de cal y agua Saeco AquaClean, por lo tanto, otros filtros (como los Brita Intenza) no encajan en el depósito de agua.
  • Coloque siempre el filtro Saeco AquaClean en el depósito de agua cuando este esté vacío e introduzca el cartucho de filtrado verticalmente en la conexión del cartucho.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP5334/10 , EP5930/10 , SM5473/10 , SM5479/10 , SM5570/10 , SM5573/10 , EP3551/10 , EP5361/10 , EP5360/10 , CA6903/10 , SM7580/00 , HD8918/31 , EP3510/00 , EP4051/10 , EP4010/00 , HD8925/01 , HD8917/01 , HD8924/01 , HD8927/01 , HD8902/01 , HD8906/01 , CA6903/00 , HD8911/01 , HD8858/01 , HD8859/01 , HD8914/01 . más menos

Other issues
Molinillo(1)
Salida(2)
Ruido(2)
Alarma(3)
Sistema de preparación(2)
Goteo(3)
Eliminación de los depósitos de cal(1)
Pantalla(1)
Rendimiento(2)
Funcionalidad(1)
Notificaciones de errores(1)
Dispositivo(3)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.