Consumer
Productos
3000 series Cafetera espresso súper automática

3000 series Cafetera espresso súper automática

3 bebidas, Espumador de leche clásico, Negro HD8821/01

Resolución de problemas

El piloto rojo de exclamación de mi Philips 3000 está encendido o parpadea.

Si el piloto rojo de exclamación de su cafetera espresso Philips 3000 está encendido o parpadea, puede que haya una causa sencilla y una solución correspondiente.

Compruebe de qué forma está encendido o parpadea el piloto de advertencia, y si hay otros pilotos encendidos.

Consulte todas las descripciones y soluciones posibles a continuación.
Para obtener una descripción general de los significados de todas las señales luminosas, consulte el manual de usuario de su cafetera.

Piloto de advertencia de Philips 3000

El piloto de advertencia y el piloto de falta de agua **parpadean** y el botón ESPRESSO se ilumina **de forma continua**.

Causa:
Hay aire en el sistema.

Solución:
Debe cebar el circuito.

  1. Inserte la boquilla de salida de agua caliente y pulse el botón ESPRESSO. El piloto del botón ESPRESSO se apaga.
  2. Las luces de advertencia de falta de agua y general parpadean durante el cebado del circuito y se apagan cuando finaliza este proceso.

Solo el piloto de advertencia se ilumina **de forma continua**.

Causa:
La bandeja de goteo o el compartimento de café molido no están bien colocados, o la puerta de mantenimiento no está bien cerrada.

Solución:
Inserte la bandeja de goteo con el compartimento de café molido en la cafetera y cierre la puerta de mantenimiento.

Solo el piloto de advertencia parpadea **lentamente**.

Varias causas:
El sistema de preparación no está bien colocado o no se ha insertado la boquilla de salida de agua caliente.

Solución:
Vuelva a insertar el sistema de preparación y asegúrese de que encaja en su lugar. Inserte la boquilla de salida de agua caliente.

El piloto de advertencia, de falta de agua, de compartimento de café vacío o de falta de café se iluminan **al mismo tiempo.**

Causa:
La cafetera no funciona.

Solución:
Apague la cafetera y vuelva a encenderla después de 30 segundos. Repita este procedimiento dos o tres veces.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8821/01 , HD8827/01 .

Other issues

Salida(4)
Molinillo(2)
Problemas de calentamiento(1)
Rendimiento(2)
Leche(1)
Sistema de preparación(2)
Alarma(1)
Goteo(2)
Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Funcionalidad(1)
Ruido(2)
Pantalla(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.