Consulte todas las descripciones y soluciones posibles a continuación.
Para obtener una descripción general de los significados de todas las señales luminosas, consulte el manual de usuario de su cafetera.
Si el piloto rojo de exclamación de su cafetera espresso Philips 3000 está encendido o parpadea, puede que haya una causa sencilla y una solución correspondiente.
Consulte todas las descripciones y soluciones posibles a continuación.
Para obtener una descripción general de los significados de todas las señales luminosas, consulte el manual de usuario de su cafetera.
Causa:
Hay aire en el sistema.
Solución:
Debe cebar el circuito.
Causa:
La bandeja de goteo o el compartimento de café molido no están bien colocados, o la puerta de mantenimiento no está bien cerrada.
Solución:
Inserte la bandeja de goteo con el compartimento de café molido en la cafetera y cierre la puerta de mantenimiento.
Varias causas:
El sistema de preparación no está bien colocado o no se ha insertado la boquilla de salida de agua caliente.
Solución:
Vuelva a insertar el sistema de preparación y asegúrese de que encaja en su lugar. Inserte la boquilla de salida de agua caliente.
Causa:
La cafetera no funciona.
Solución:
Apague la cafetera y vuelva a encenderla después de 30 segundos. Repita este procedimiento dos o tres veces.