0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El piloto rojo de exclamación de mi Philips 3000 está encendido o parpadea.

    Publicado en 2021-07-04

    Si el piloto rojo de exclamación de su cafetera espresso Philips 3000 está encendido o parpadea, puede que haya una causa sencilla y una solución correspondiente.

    Consulte todas las descripciones y soluciones posibles a continuación.
    Para obtener una descripción general de los significados de todas las señales luminosas, consulte el manual de usuario de su cafetera.

    Piloto de advertencia de Philips 3000

    Causa:
    Hay aire en el sistema.

    Solución:
    Debe cebar el circuito.

    1. Inserte la boquilla de salida de agua caliente y pulse el botón ESPRESSO. El piloto del botón ESPRESSO se apaga.
    2. Las luces de advertencia de falta de agua y general parpadean durante el cebado del circuito y se apagan cuando finaliza este proceso.

    Causa:
    La bandeja de goteo o el compartimento de café molido no están bien colocados, o la puerta de mantenimiento no está bien cerrada.

    Solución:
    Inserte la bandeja de goteo con el compartimento de café molido en la cafetera y cierre la puerta de mantenimiento.

    Varias causas:
    El sistema de preparación no está bien colocado o no se ha insertado la boquilla de salida de agua caliente.

    Solución:
    Vuelva a insertar el sistema de preparación y asegúrese de que encaja en su lugar. Inserte la boquilla de salida de agua caliente.

    Causa:
    La cafetera no funciona.

    Solución:
    Apague la cafetera y vuelva a encenderla después de 30 segundos. Repita este procedimiento dos o tres veces.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.