0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El piloto rojo de advertencia/exclamación de mi Philips 2000/2100 está encendido o parpadea.

    Publicado en 2021-07-04

    Si el piloto de advertencia/exclamación rojo de la cafetera espresso Philips 2000 o 2100 está encendido o parpadea, siga leyendo para conocer la solución correspondiente.

    Este piloto puede estar encendido, parpadeando o se ha encendido en combinación con otros pilotos.
    Todas las combinaciones tienen una solución diferente, que se describen a continuación.

    error 7

    Causa:
    El compartimento de café molido está lleno o se ha vaciado mientras la cafetera estaba apagada.

    Solución:
    Vacíe el compartimento de café molido mientras la cafetera está encendida. Asegúrese de que la luz de advertencia parpadea antes de volver a insertar el compartimento de café molido.

    Causa:
    No hay agua en el circuito interno.

    Solución:
    Dispense agua caliente para llenar el circuito interno.

    1. Gire el botón de control hasta el icono de agua caliente y deje que la cafetera dispense agua caliente hasta que esta fluya de forma continua.
    2. Vuelva a poner el botón de control en el icono de granos cuando el agua fluya de forma continua.

    Varias causas:
    La unidad de preparación del café no se ha insertado correctamente, el compartimento de café molido no se ha insertado, la puerta de mantenimiento está abierta o el botón de control no está en la posición correcta.

    Solución:
    Asegúrese de que la unidad de preparación del café y el compartimento de café molido están bien insertados, la puerta de mantenimiento está cerrada y el botón de control se encuentra en la posición correcta. Si no puede extraer la unidad de preparación del café o volver a colocarla, apague la cafetera y vuelva a encenderla.

    Causa:
    El contenedor de granos de café está vacío.

    Solución:
    Rellene el contenedor de granos de café.

    Identifique en qué situación los cuatro pilotos empiezan a parpadear y pruebe la solución correspondiente.

    Cuando se utiliza un filtro AquaClean/Brita

    1. Extraiga el filtro del depósito de agua y apague y vuelva a encender la cafetera.
    2. Si el mensaje desaparece, el filtro no estaba bien preparado o estaba obstruido. Prepare el filtro o sustitúyalo cuando se utiliza durante más de 3 meses.

    Todos los pilotos se encienden directamente después de encender la cafetera

    1. Apague la cafetera.
    2. Extraiga el depósito de agua y retire los granos de café situados en la parte inferior del compartimento del depósito de agua.
    3. Compruebe si el tubo de vapor está obstruido. Elimine la cal o suciedad del tubo de vapor con una aguja.
    4. Vuelva a encender la cafetera y dispense dos o tres tazas de agua caliente.

    Todos los pilotos se encienden durante la preparación

    1. Apague la cafetera.
    2. Limpie y lubrique el sistema de preparación.
    3. Cambie el ajuste de molido al ajuste de molido grueso (número mayor)

    Todos los pilotos se encienden directamente después o durante el proceso de eliminación de los depósitos de cal**

    • Hay trozos de cal atascados en el sistema. Apague la cafetera durante una hora. Si el mensaje desaparece, elimine otra vez los depósitos de cal de la cafetera
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.