1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Series 3200 Cafeteras espresso completamente automáticas

    5 bebidas, LatteGo, Plata, Pantalla táctil EP3246/70

    Resolución de problemas

    No puedo extraer el sistema de preparación de mi cafetera espresso Philips/Saeco

    Si no puede retirar el sistema de preparación de su cafetera Philips/Saeco, compruebe las causas y soluciones siguientes para obtener ayuda.

    El engranaje del sistema de preparación que hay en el interior de la cafetera no está en posición neutra

    Siga las instrucciones que se indican a continuación para aprender a configurar el engranaje del sistema de preparación del interior de la cafetera en posición neutra:

    1. Cierre la puerta de mantenimiento y vuelva a colocarlo todo (depósito de agua, bandeja de goteo y compartimento de café molido).
    2. Pulse el botón de encendido para apagar la cafetera. Espere a que no se oiga ningún sonido (esto puede tardar entre 15 y 20 segundos).
    3. Pulse el botón de encendido para encender la cafetera. No realice ninguna acción, como abrir la puerta de mantenimiento, extraer la bandeja de goteo o el depósito de agua, antes de que la cafetera esté lista para su uso.
    4. Abra la puerta de mantenimiento e intente retirar de nuevo el sistema de preparación pulsando el botón “PUSH” del lado derecho, sujetándolo y tirando de él hacia usted.

    Consejo: Gire la cafetera con un ángulo de 45 grados de modo que esté frente al sistema de preparación cuando abra la puerta de mantenimiento.

    Para obtener instrucciones paso a paso más precisas, consulte el manual de usuario o visite nuestra página Mantenimiento de la cafetera.

    Play Pause

    La cafetera sigue en modo eliminación de los depósitos de cal.

    Si su cafetera espresso sigue en modo eliminación de los depósitos de cal, el sistema de preparación no se podrá extraer. Para solucionarlo, finalice el proceso de eliminación de los depósitos de cal e inténtelo de nuevo después de que se complete.

    Si estas soluciones no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP3246/70 , EP1220/00 , EP2220/10 , EP2221/40 , EP2224/40 , EP2230/10 , EP2231/40 , EP2235/40 , EP3221/40 , EP3241/50 , EP3249/70 , EP5333/10 , EP5310/10 , EP5930/10 , EP5345/10 , EP5335/10 , EP5334/10 , EP5331/10 , EP5314/10 , EP5311/10 , EP5310/20 , EP5330/10 , EP5315/10 , HD8827/12 , HD8832/01 , SM5460/10 , SM5479/10 , SM5473/10 , SM5570/10 , SM5573/10 , EP3551/10 , EP5361/10 , EP5360/10 , SM7580/00 , HD8918/31 , HD8926/29 , EP3510/00 , EP4010/00 , EP4051/10 , HD8827/01 , HD8925/01 , HD8917/01 , HD8831/11 , HD8652/51 , HD8829/01 , HD8924/01 , HD8927/01 , HD8902/01 , HD8906/01 , HD8831/01 , HD8911/01 , HD8858/01 , HD8968/01 , HD8859/01 , HD8651/01 , HD8914/01 , HD8841/01 , HD8821/01 , HD8753/95 , HD8661/01 , HD8862/01 , HD8768/21 , HD8643/01 , HD8645/01 , HD8650/01 , HD8752/95 , HD8966/11 , HD8768/01 , HD8764/01 , HD8761/01 , HD8750/11 , HD8753/83 , HD8753/11 , HD8751/11 , HD8752/41 , HD8942/11 , HD8743/13 , HD8833/11 , HD8745/23 , HD8745/03 , HD8743/11 , HD8946/01 , HD8943/21 , HD8854/01 , HD8836/21 , HD8745/01 , HD8745/21 , HD8747/01 , HD8856/01 , RI9752/11 , RI9755/21 , RI9836/11 , RI9944/01 , RI9943/11 , RI9754/01 , HD8836/11 , HD8837/01 , HD8838/01 , HD8943/11 , HD8944/01 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.