1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución es de 45 días

    • Envío gratis desde 50€

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    S1131/41 Shaver 1100 Afeitadora eléctrica en seco, Series 1000
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Shaver 1100 Afeitadora eléctrica en seco, Series 1000

    S1131/41

    Mi afeitadora Philips no funciona

    Si la afeitadora Philips no funciona o no se enciende, consulte a continuación las posibles causas y nuestros consejos sobre cómo solucionarlo usted mismo.

    La afeitadora Philips no está cargada

    Si se trata de una afeitadora recargable Philips, es posible que la batería se haya agotado. Le aconsejamos que cargue la afeitadora y, a continuación, intente volver a encenderla. Para obtener más información sobre cómo cargar la afeitadora, consulte el manual de usuario.

    Si la afeitadora Philips no es recargable, debería enchufarla a una toma de corriente durante el uso.

    La afeitadora Philips está sucia

    Es posible que la afeitadora no se encienda ni se mueva porque esté sucia. Puede haber pelo o suciedad atascados en su interior, lo que provoca que los cabezales de afeitado se bloqueen.

    Para solucionar este problema, limpie correctamente la afeitadora. Si fuera posible, retire el cabezal de afeitado y limpie también el interior de la afeitadora. Para obtener instrucciones de limpieza detalladas, consulte el manual de usuario.

    En algunas afeitadoras, el símbolo del recordatorio de limpieza parpadeará para informarle que debe limpiar la afeitadora.

    Símbolo del recordatorio de limpieza de la afeitadora Philips

    La afeitadora Philips no se ha montado correctamente

    Otro de los motivos por los que es posible que la afeitadora no funcione es que no se haya montado correctamente. Para obtener instrucciones apropiadas sobre cómo volver a montar la afeitadora, consulte el manual de usuario.

    El bloqueo para viajes de la afeitadora Philips está activado

    Algunas afeitadoras Philips disponen de una función de “bloqueo para viajes”. Si está activada, la afeitadora no se enciende. En función del modelo de afeitadora, puede parpadear un símbolo de bloqueo en la afeitadora para informarle que el bloqueo para viajes está activo.

    Para desactivar el bloqueo para viajes, pulse el botón de encendido/apagado de la afeitadora durante 3-5 segundos. A continuación, intente encender la afeitadora de nuevo.

    Símbolo del bloqueo para viajes de la afeitadora Philips

    La afeitadora Philips está dañada

    Es posible que la afeitadora Philips esté dañada de tal forma que el motor no funcione. En ese caso, póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarle.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: S1131/41 , S3233/52 , S3231/52 , S3134/51 , S3133/51 , S1333/41 , S1332/41 , S1231/41 , S5110/06R1 , S5210/06R1 , SP9860/16 , S1232/41 , S3333/54 , S6630/11 , S6680/26 , S6650/48 , S6640/44 , S6620/11 , S7970/26 , S7970/19 , S7960/17 , S7940/16 , S3552/12 , S3551/12 , SP9863/14 , SP9862/14 , SP9861/16 , SP9861/13 , SP9860/13 , SP9820/12 , S9531/31 , S9531/26 , SW6710/15 , SW3700/07 , S9711/41 , S9090/43 , SW6700/14 , SW9700/67 , SW7700/67 , AT620/14 , S7311/66 , S5210/06 , S5073/62 , S5070/65 , S5250/06 , S7780/64 , S9551/63 , S7310/12 , S5572/10 , S5530/06 , S5650/45 , S5650/41 , S5630/45 , S5572/40 , S5550/44 , S5550/06 , S9161/42 , S1100/04 , S1520/41 , S9521/32 , S9711/32 , S5050/64 , S7522/50 , S1110/04 , S3510/06 , S3120/06 , S3110/06 , S1510/04 , S1310/04 , S5110/06 , S7530/50 , S7510/41 , S738/20 , S7370/41 , S7370/12 , S728/20 , S5600/12 , S5520/45 , S5510/45 , S5420/06 , S5340/06 , S5330/41 , S5320/06 , S5150/63 , S5400/06 , RQ1187/45 , S9161/31 , S9031/12 , S9511/31 , S9111/41 , S9041/12 , HQ6926/16 , HQ6946/16 , YS521/17 , RQ1187/16 , YS534/17 , AT750/26 , RQ1145/17 , RQ1285/17 , RQ1275/17 , RQ1195/22 , RQ1175/17 , RQ1155/17 , AT880/44 , AT890/26 , AT750/20 , AT890/20 , RQ1250/80 , AT750/16 , AT893/41 , AT893/20 , AT890/41 , AT750/41 , AT752/20 , AT940/20 , AT891/16 , AT753/20 , AT890/16 , AT750/17 , AT751/14 , AT751/16 , AT754/16 , AT890/17 , AT891/14 , RQ1261/16 , RQ1261/17 , RQ1260/03 , RQ1150/16 , RQ1290/23 , RQ1280/22 , RQ1280/21 , RQ1280/17 , RQ1280/16 , RQ1260/22 , RQ1260/21 , RQ1260/17 , RQ1260/16 , RQ1250/22 , RQ1250/21 , RQ1250/17 , RQ1250/16 , RQ1180/22 , RQ1180/17 , RQ1180/16 , RQ1160/22 , RQ1160/21 , RQ1160/17 , RQ1160/16 , RQ1150/17 , HQ6922/16 , HQ6942/33 , HQ7330/19 , HQ6950/16 , HQ6925/16 , HQ6900/16 , HQ6990/99 , HQ6990/33 , HQ6970/33 , HQ6941/33 , HQ6940/33 , HQ6940/16 , HQ6941/16 , HQ6970/16 , HQ6921/16 , HQ6990/16 , HQ7782/16 , HQ6707/16 , HQ7762/16 , HQ7742/16 , HQ6710/16 , HQ6725/16 , HQ6920/16 , RQ1290/21 . más menos

    Resolución de problemas

    Goteo (1)
    Alimentación/carga/duración de la batería (1)
    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nos encanta ayudarte en persona

    • Llámanos

      Llámanos
      Lunes-Viernes 8:00 a 20:00
      Sábado: 09:00 a 18:00
    • Envíanos un mensaje al número

      Envíanos un mensaje al número

      Añade el número +34 657970131 a tu lista de contactos y contacta con nosotros a través de WhatsApp.

      Lunes - Viernes: 8:00 a 20:00
      Sábado: 09:00 - 18:00