Consumer
Productos
VisaCare Microdermobrasión

VisaCare Microdermobrasión

Tratamiento de rejuvenecimiento de piel, Con punta para piel normal y sensible SC6240/01

Resolución de problemas

Mi piel reacciona al tratamiento con VisaCare

Este tratamiento puede provocar un ligero enrojecimiento tras su aplicación. Puede que experimente una sensación de calor o picor durante el tratamiento. Estos efectos suelen desaparecer después de varios minutos y, por lo general, no son molestos.

Es posible que experimente sequedad o descamación en la piel, rojeces o inflamación prolongada. En ese caso, puede que haya presionado el aparato con demasiada fuerza sobre la cara o que haya tratado la misma zona demasiadas veces. Intente ejercer menos presión con el aparato durante el siguiente tratamiento o tratar la zona menos veces.

En raras ocasiones, el aparato puede provocar moretones, ampollas, arañazos o cambios en la pigmentación. Casi todas las reacciones de la piel desaparecerán en una semana, aunque el cambio en la pigmentación se reducirá en varias semanas o unos pocos meses.

Para evitar posibles efectos segundarios, utilice una crema de día con factor de protección solar o una crema con protección solar después del tratamiento. Esto ayuda a evitar las quemaduras del sol.

Se ha probado y confirmado que el aparato es seguro si se utiliza según se describe en el manual del usuario. Los medicamentos o productos y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a las personas de formas diferentes. Debido a que siempre existe la posibilidad de que se produzca un efecto secundario raro o anteriormente desconocido con el uso de este aparato o de cualquier otro producto, póngase en contacto con el Servicio de Atención del Cliente de Philips si experimenta un efecto secundario que no se ha mencionado anteriormente.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SC6240/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.