1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    VisaPure Advanced Dispositivo de limpieza facial en casa

    Tecnología DualMotion personalizada, Limpieza, masaje, 2 cabezales, 2 ajustes de intensidad SC5320/10

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuándo debo sustituir el cepillo de mi Philips VisaPure?

    Para que los resultados de limpieza sean buenos, le aconsejamos que sustituya el cabezal de cepillado cada tres meses y el cepillo exfoliante (no disponible para todos los modelos) cada seis meses o cuando los filamentos estén deformados o dañados.

    Le recomendamos que sustituya el accesorio de masaje y toque refrescante para los ojos después de un año, o antes si está dañado.

    Puede comprar los cepillos de repuesto en la tienda de Philips o en el distribuidor en el que adquirió VisaPure.

    Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en www.philips.com/support.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SC5320/10 , SC5993/10 , SC5275/10 , SC5370/10 , SC5275/16 , SC5994/00 , BSC200/01 , SC5267/12 , SC5996/00 , SC5992/00 , SC5991/00 , SC5990/00 , SC5275/14 , SC5265/12 , SC5992/10 , SC5991/10 , SC5993/00 , SC5990/10 . más menos

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.