• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cuándo debo sustituir el cepillo de mi Philips VisaPure?

    Para que los resultados de limpieza sean buenos, le aconsejamos que sustituya el cabezal de cepillado cada tres meses y el cepillo exfoliante (no disponible para todos los modelos) cada seis meses o cuando los filamentos estén deformados o dañados.

    Le recomendamos que sustituya el accesorio de masaje y toque refrescante para los ojos después de un año, o antes si está dañado.

    Puede comprar los cepillos de repuesto en la tienda de Philips o en el distribuidor en el que adquirió VisaPure.

    Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en www.philips.com/support.

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.