0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cuándo debo sustituir el cepillo de mi Philips VisaPure?

    Publicado en 2017-09-11

    Para que los resultados de limpieza sean buenos, le aconsejamos que sustituya el cabezal de cepillado cada tres meses y el cepillo exfoliante (no disponible para todos los modelos) cada seis meses o cuando los filamentos estén deformados o dañados.

    Le recomendamos que sustituya el accesorio de masaje y toque refrescante para los ojos después de un año, o antes si está dañado.

    Puede comprar los cepillos de repuesto en la tienda de Philips o en el distribuidor en el que adquirió VisaPure.

    Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en www.philips.com/support.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.