0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Philips VisaPure no carga

    Publicado en 9 de marzo de 2023
    Si VisaPure no se carga, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.

    Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
    Asegúrese de que la toma de corriente a la que ha enchufado su VisaPure funciona. Compruebe también si el voltaje de la toma es compatible con el dispositivo. Para asegurarse, pruebe a cargarlo en otra toma eléctrica para ver si funciona.
    Si utiliza el soporte de carga para cargar su VisaPure, asegúrese de que esté correctamente colocado sobre este. Las patillas de contacto de la parte inferior de VisaPure deben estar en contacto con los puntos de contacto del soporte de carga. 

    Si ha seguido los consejos mencionados anteriormente pero VisaPure sigue sin cargarse, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. 
    Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que su VisaPure esté dañada internamente. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de su VisaPure.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.