Consumer
Productos

Resolución de problemas

¿Por qué no se encienden el piloto ON de la unidad del bebé y el piloto LINK de la unidad de padres cuando pulso los botones de encendido/apagado?

  • Puede que no haya pilas en la unidad de padres. Insértelas y vuelva a pulsar el botón de encendido/apagado.* Es posible que las pilas de la unidad de padres estén agotadas y que la unidad de padres no esté conectada a la toma de corriente.
  • Sustituya las pilas o enchufe la clavija pequeña del aparato en la unidad de padres y conecte el adaptador a la toma de corriente. Después pulse el botón de encendido/apagado para establecer la conexión con la unidad del bebé.
  • Es posible que las pilas de la unidad del bebé estén vacías y que la unidad del bebé no esté conectada a la toma de corriente.
  • Sustituya las pilas o enchufe la clavija grande del aparato en la unidad del bebé y conecte el adaptador a la toma de corriente. Después pulse el botón de encendido/apagado para establecer la conexión con la unidad de padres.
  • Es posible que la unidad del bebé y la unidad de padres estén fuera del alcance de funcionamiento.
  • Acerque la unidad de padres a la de bebé, pero no a menos de 1 metro.

Si aun así el piloto LINK de la unidad de padres no comienza a parpadear, utilice la función de reinicio para restablecer los ajustes predeterminados en ambas unidades.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCD496/00 , SCD497/00 , SCD499/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.