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    Asistencia de Philips

    Mi vigilabebés Philips Avent emite pitidos

    Publicado en 17 de agosto de 2023
    Puede suceder que la unidad de padres de su vigilabebés Philips Avent emita un pitido. Descubra cómo puede resolver este problema por su cuenta.
    Cuando se desactiva la unidad del bebé, la unidad de padres emite un pitido y muestra la imagen de fuera de alcance en pantalla. Asegúrese de que la unidad del bebé está encendida.
    Si se pierde la conexión entre las unidades, el piloto LINK cambia al color rojo. La unidad de padres emite tres pitidos cada 20 segundos y la imagen de fuera de alcance aparece en pantalla. Pruebe otra ubicación o reduzca la distancia entre la unidad de padres y la del bebé. Pueden transcurrir hasta 10 segundos antes de que se restablezca la conexión entre las unidades.
    Se ha perdido la conexión con el vigilabebés Philips Avent
    Si la batería de la unidad de padres se agota, la unidad de padres emite un pitido cada 20 segundos. Recargue la batería de la unidad de padres. Cuando carga la unidad de padres durante 3 horas, se puede utilizar de forma inalámbrica unas 10 horas.
    La batería de la unidad de padres se está agotando
    Nota: Esta situación solo se aplica a los siguientes modelos de vigilabebés Philips Avent: SCD630, SCD831, SCD833, SCD835, SCD841, SCD843, SCD845, SCD881, SCD882, SCD891, SCD892.
    La unidad de padres emitirá dos pitidos cada 20 segundos cuando la unidad del bebé alcance la temperatura máxima o mínima seleccionadas. La unidad de padres indicará que se ha superado la temperatura. Acceda a los ajustes de temperatura para cambiar la temperatura máxima y mínima o para desactivar la alerta de temperatura. Si no se resuelve el problema de esta forma, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.
    La unidad del bebé muestra una alerta de temperatura
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