1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sonicare AirFloss Ultra: prueba

    1 boquilla HX8341/01

    Resolución de problemas

    El AirFloss aplica aire, pero no agua ni enjuague.

    Si su Philips Sonicare Airfloss descarga aire sin que salga agua/enjuague bucal, a continuación encontrará algunos consejos para solucionar el problema.

    Sostenga el mango en posición vertical.

    Al utilizar el Sonicare Airfloss, es importante sostener el mango en posición vertical. Inclinar el mango en horizontal puede impedir que el agua llegue a la boquilla.

    Vacíe el depósito y rellénelo.

    Si lleva un tiempo sin utilizar el dispositivo, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Vacíe el depósito y rellénelo con agua tibia.
    2. Encienda el AirFloss pulsando el botón de encendido.
    3. Pulse el botón de activación de chorros hasta que salga agua por la boquilla.

    Consejo: Utilice el modo de 3 chorros para agilizar el proceso.

    Nota: Si no va a utilizar el AirFloss durante un tiempo, le recomendamos que vacíe el depósito antes de guardarlo.

    ¿Tiene alguna pregunta más?
    Póngase en contacto con nuestros agentes de atención al cliente para recibir ayuda adicional o visite nuestra página de asistencia.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX8341/01 , HX8491/01 , HX8331/03 , HX8491/03 , HX8432/03 , HX8391/02 , HX8391/03 , HX8331/02 , HX8332/01 , HX8210/22 , HX8331/01 , HX8381/01 , HX8211/02 , HX8241/02 , HX8111/12 , HX8141/02 , HX8111/02 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.