0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué significan los indicadores o los códigos de error del purificador de aire Philips?

    Publicado en 23 de marzo de 2023
    Si desea saber qué significan los indicadores o los códigos de error del purificador de aire Philips, lea el siguiente artículo.

    Código F0 o FO

    Cuando aparezca F0 o FO en el purificador de aire Philips, limpie el prefiltro y restablezca el tiempo de limpieza. Aprenda a restablecer el tiempo de limpieza del prefiltro para su modelo:

    AC121x, AC138x
    Tras limpiar el prefiltro, mantenga pulsado el botón de bloqueo infantil durante tres segundos para restablecer el tiempo de limpieza del prefiltro.

    AC272x, AC382x, AC492x
    Tras limpiar el prefiltro o eliminar los depósitos de cal de la malla de humidificación, mantenga pulsado el botón de temporizador/reinicio durante tres segundos para restablecer el tiempo de limpieza del prefiltro o la malla.

    AC288x, AC2891, AC325x, AC455x, AC407x, AC565x, AC5660, AC667x, AC868x
    Tras limpiar el prefiltro, mantenga pulsado el botón de reinicio durante tres segundos para restablecer el tiempo de limpieza del prefiltro.

    Si después de limpiar y restablecer el temporizador del prefiltro, sigue apareciendo el mensaje F0 (FO), contáctenos a través de philips.com/contact para obtener más ayuda.

    botones e iconos

    Otros códigos de error y e indicadores

    En función del modelo de purificador de aire Philips que tenga, es posible que encuentre uno o varios de los siguientes códigos de error o indicadores:
     

    • Código A: Modo automático.

    • Código C: Modo gas (solo AC3254 y AC3256).

    • Código L: Bloqueo infantil activado.

    • Código UL: Bloqueo infantil desactivado.

    • Código AO o A0, A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8, A9: Sustituya el filtro HEPA NanoProtect y restablezca la vida útil del filtro según lo estipulado en el manual de usuario específico para su modelo.

    • Código CO o C0, C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, C9: Sustituya el filtro AC NanoProtect y restablezca la vida útil del filtrosegún lo estipulado en el manual de usuario específico para su modelo.

    • Código SL: Modo reposo.

    • Código 1 h: Modo de temporizador.

    • Código t: Modo Turbo.

    • Código L1, L2, L3, L4: Nivel de gas.

    • Indicador "-": La función de atenuación de las luces está activada.

    • Código de error Er: El sensor del ambiente no funciona correctamente. Retire y vuelva a colocar el panel frontal. Si sigue apareciendo el código de error "Er", le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.

    • Código de error E1, E2, E3, E4: El aparato presenta algún defecto. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 

    • Código de error E6: E6 indica que la protección contra el sobrecalentamiento está activada en el dispositivo. Desenchufe el dispositivo, compruebe si se ha retirado el embalaje del filtro y si la entrada o salida de aire está bloqueada. Espere un minuto y, a continuación, vuelva a enchufar y a encender el dispositivo.  Si “E6” persiste, es que el calefactor tiene algún otro fallo. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. (Solo AMF870 y AMF872)


    Si las soluciones anteriores no le han ayudado a resolver el problema, contáctenos a través de philips.com/contact para obtener ayuda.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.