1
Productos

Series 1000 Purificador de aire

Modo de detección nocturna, Tamaño de la habitación: hasta 63 m2, CADR de partículas: 270 m3/h, VitaShield IPS AC1215/10

Preguntas frecuentes

¿Qué significan los pilotos del purificador de aire?

Si se pregunta qué significan los pilotos de calidad del aire o los pilotos del anillo del purificador de aire Philips, puede averiguarlo aquí.

Nota: Todas las imágenes que se muestran a continuación son solo representaciones genéricas; puede haber algunas diferencias entre los aparatos específicos.

Purificadores de aire con anillo luminoso de calidad del aire

En este caso, el purificador de aire Philips indica mediante los pilotos de calidad del aire (consulte la siguiente imagen) la calidad del aire que está limpiando actualmente.

Los diferentes colores indican lo siguiente:

  • Azul: buena calidad

  • Azul-violeta: calidad regular

  • Rojo-púrpura: mala calidad

  • Rojo: muy mala calidad

Anillo de calidad del aire del purificador de aire Philips

Purificadores de aire con piloto de calidad

En este caso, el purificador de aire indica la calidad del aire actual mediante una luz roja o verde.

Durante los primeros minutos tras la selección de la función SmartAir Control, el indicador de calidad del aire se iluminará en rojo para indicar que el sensor está evaluando la calidad del aire ambiental. Tras unos 5 minutos, si la calidad del aire es buena, el indicador de calidad del aire se iluminará en verde y, si es mala, en rojo.

Nota: La función SmartAir Control solo se aplica a purificadores AC406x. Para estos purificadores, dicha función ajusta automáticamente la posición de velocidad según la calidad del aire actual.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC1215/10 , AC3259/10 , AC2887/10 , AC3256/10 , AC4012/10 , AC4072/11 , AC4072/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.