1
Productos

Series 2000i Purificador de aire

Reduce alérgenos, gases y olores, Captura el 99, 97 % de las partículas, Con aplicación conectada, Ideal para salas medianas y grandes AC2889/10

Resolución de problemas

El purificador de aire Philips no se enciende

Si su purificador de aire Philips no se enciende, en las líneas siguientes encontrará lo que debe hacer para resolver el problema.

El estado de alerta del filtro muestra el código del filtro

Nota: Esta sección solo se aplica a purificadores que disponen de una pantalla.

Cuando el estado de alerta del filtro muestra el código del filtro, significa que es necesario sustituir el filtro y que el purificador no funcionará hasta que lo haga.

Para resolver este problema, sustituya el filtro correspondiente y restablezca el contador de la vida útil del filtro.

Los filtros no se han colocado correctamente

Cuando los filtros no se han colocado correctamente, es posible que el purificador de aire no se encienda.

Asegúrese de que los filtros están colocados correctamente y de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario del purificador.

El temporizador del purificador de aire Philips se ha configurado para un intervalo de tiempo diferente

Reinicie o desactive el temporizador. En la mayoría de purificadores Philips, puede hacerlo pulsando el botón con un icono de temporizador. Consulte las instrucciones que se aplican a su purificador específico en el manual de usuario.

Puede que haya un problema de conexión

Compruebe si el enchufe del purificador de aire está bien conectado a la toma de corriente.

La toma de corriente no funciona

Pruebe otra toma de corriente o compruebe el interruptor.

Se ha comprobado todo lo anterior

Se ha comprobado todo lo anterior, pero sigue sin encenderse.

En ese caso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC2889/10 , AC1215/10 , AC3259/10 , AC2887/10 , AC3256/10 , AC4012/10 , AC4072/11 , AC4072/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.