• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    AC2889/10 Series 2000i Purificador de aire
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Series 2000i Purificador de aire

    AC2889/10

    El purificador de aire Philips no se enciende

    Si su purificador de aire Philips no se enciende, en las líneas siguientes encontrará lo que debe hacer para resolver el problema.

    El estado de alerta del filtro muestra el código del filtro

    Nota: Esta sección solo se aplica a purificadores que disponen de una pantalla.

    Cuando el estado de alerta del filtro muestra el código del filtro, significa que es necesario sustituir el filtro y que el purificador no funcionará hasta que lo haga.

    Para resolver este problema, sustituya el filtro correspondiente y restablezca el contador de la vida útil del filtro.

    Los filtros no se han colocado correctamente

    Cuando los filtros no se han colocado correctamente, es posible que el purificador de aire no se encienda.

    Asegúrese de que los filtros están colocados correctamente y de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario del purificador.

    El temporizador del purificador de aire Philips se ha configurado para un intervalo de tiempo diferente

    Reinicie o desactive el temporizador. En la mayoría de purificadores Philips, puede hacerlo pulsando el botón con un icono de temporizador. Consulte las instrucciones que se aplican a su purificador específico en el manual de usuario.

    Puede que haya un problema de conexión

    Compruebe si el enchufe del purificador de aire está bien conectado a la toma de corriente.

    La toma de corriente no funciona

    Pruebe otra toma de corriente o compruebe el interruptor.

    Se ha comprobado todo lo anterior

    Se ha comprobado todo lo anterior, pero sigue sin encenderse.

    En ese caso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto