0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi humidificador Philips ha dejado de funcionar

    Publicado en 12 de enero de 2023
    Si su humidificador de aire Philips ha dejado de funcionar, lea nuestro artículo para conocer las posibles causas y soluciones. Tenga en cuenta que la siguiente información solo se aplica a nuestros humidificadores para el hogar.
    Si el depósito de agua está vacío, el humidificador no tendrá agua y no funcionará. Para evitarlo, asegúrese de que haya agua en el depósito.

    Nota:: Cuanto más bajo sea el nivel de humedad de la habitación, más rápido se vaciará el depósito de agua.

     
    Si la parte superior de su humidificador Philips (la unidad superior) no está colocada correctamente en el depósito de agua, estas dos piezas no estarán conectadas y el purificador no funcionará.

    Vuelva a comprobar que ha colocado correctamente la parte superior del humidificador.
    Unidad superior
    Asegúrese de que la toma de corriente a la que está enchufada el humidificador funciona correctamente (intente conectar un aparato diferente para comprobar si funciona).

    El lado más grande del soporte de la malla debe estar en la parte inferior del humidificador Philips, como se muestra en la imagen siguiente.

    Si el soporte de la malla está mal montado, la boya no funcionará y el sensor de humedad indicará que falta agua. Asegúrese de que la malla y el soporte de la malla estén colocados correctamente.

    ¿Estas soluciones no han resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.