0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El indicador de poca agua de mi humidificador Philips no funciona

    Publicado en 25 de octubre de 2022
    Si el humidificador Philips o el purificador y humidificador 2 en 1 no muestran o parpadea una indicación de nivel bajo de agua, o el indicador permanece encendido después de rellenarlo, puede que haya una solución sencilla. Descubre en las siguientes líneas cómo solucionarlo usted mismo.
    Hay una boya (una bola flotante) en el interior del depósito del humidificador Philips. Cuando el nivel de agua es bajo, el flotador activa un interruptor de nivel de agua y esto activa la indicación.

    Esta bola flotante puede atascarse y no activar el interruptor de nivel de agua. Cuando esto sucede, el humidificador no muestra el indicador de nivel bajo de agua. 

    Además, es posible que la bola flotante atascada no flote hacia arriba y que el indicador luminoso se encienda constantemente después de rellenarla. Puede resolver el problema moviendo la bola flotante con la mano. 


    Si lo anterior no le ayuda a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.