0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi deshumidificador Philips no funciona al encenderlo.

    Publicado en 04 April 2023

    Si el deshumidificador de Philips no funciona a pesar de estar encendido (no acumula agua), puede que haya una solución sencilla. Descubra cómo solucionar el problema usted mismo.

    El deshumidificador de Philips viene equipado con un sensor. Una vez que el nivel de humedad ha alcanzado el nivel bajo deseado, el deshumidificador dejará de recoger agua hasta que vuelva a detectar niveles más altos.

    Cuando el depósito de agua esté lleno, el deshumidificador entrará en modo de solo purificación y dejará de deshumidificar.

    Para resolver este problema, vacíe el depósito de agua.

    Cuando el deshumidificador se encuentre en modo de descongelación, no deshumidificará. El indicador de descongelación (consulte la imagen que aparece a continuación) le indicará que está en modo de descongelación.

    El deshumidificador de Philips está diseñado para entrar en modo de descongelació cuando se detecta una temperatura baja. La deshumidificación se reanudará una vez que haya acabado la descongelación.

    Indicador de descongelación en el deshumidificador de Philips
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.