1
Productos

Series 2000i Purificador de aire

Reduce alérgenos, gases y olores, Captura el 99, 97 % de las partículas, Con aplicación conectada, Ideal para salas medianas y grandes AC2889/10

Resolución de problemas

Mi purificador de aire no mejora la calidad del aire

Si la calidad del aire no mejora al utilizar el purificador de aire Philips, existen varias causas posibles. Descubra cómo puede solucionarlo.

Nota: Todas las imágenes que se muestran a continuación son solo representaciones genéricas; puede haber algunas diferencias entre los aparatos específicos.

No se ha retirado el material de embalaje

Debe retirarse el material de embalaje de los filtros del purificador de aire Philips. Retire todo el material de embalaje tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Cómo retirar el embalaje del purificador de aire Philips

Los filtros no se han colocado correctamente

Todos los filtros deben colocarse en el orden adecuado en el purificador de aire.

La colocación de los filtros en la mayoría de los purificadores de aire Philips es la que se muestra en la siguiente imagen (algunos no incluyen el filtro B).

Consulte el manual de usuario para saber qué filtros incluye su modelo específico de purificador de aire.

Filtros del purificador de aire Philips

El sensor de calidad del aire está sucio o húmedo

El sensor de calidad del aire del purificador de aire Philips (indicado como D en la imagen que aparece más abajo) debe estar seco y limpio. Compruébelo y límpielo con un bastoncillo de algodón si es necesario.

Sensor de calidad del aire del purificador de aire Philips

Hay ventanas abiertas

Si las ventanas están abiertas y sigue entrando aire contaminado procedente del exterior, puede que el purificador no sea capaz de mejorar la calidad del aire.

Asegúrese de que todas las ventanas están cerradas.

La habitación es demasiado grande

La habitación en la que está funcionando el purificador de aire supera el tamaño máximo en el que puede funcionar eficazmente.

Asegúrese de que el tamaño de la habitación no supera el máximo indicado para su modelo de purificador de aire.

Hay nuevos muebles en la habitación

Al añadir nuevos muebles a una habitación, es posible que la calidad del aire se vea afectada por los gases que pueden emitir. Estos gases deberían desaparecer gradualmente en unas semanas.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC2889/10 , AC5659/10 , AC3829/10 , AC1215/10 , AC3259/10 , AC2887/10 , AC3256/10 , AC4012/10 , AC4072/11 , AC4072/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.