0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El solárium no broncea correctamente.

    Publicado en 2016-12-06

    1) Es posible que el aparato no se haya utilizado siguiendo las instrucciones.

    • Utilice el aparato siguiendo las instrucciones.
    • Puede prolongar las sesiones de bronceado unos minutos.
    • No utilice un cable alargador, ya que éste puede reducir la potencia de bronceado de las lámparas.
    • Verifique también que la distancia entre las lámparas y su cuerpo es de 10 cm.

    2) La emisión de rayos ultravioleta de las lámparas ha disminuido.
    Existen dos posibles soluciones para este problema.

    • Puede compensar esta disminución de la emisión de rayos ultravioleta seleccionando un tiempo mayor de bronceado para cada sesión.
    • Puede sustituir las lámparas. Lleve el aparato a su distribuidor o a un centro de servicio Philips para sustituir las lámparas.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.