1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Solárium facial

    HB175/01

    Resolución de problemas

    El solárium no broncea correctamente.

    1) Es posible que el aparato no se haya utilizado siguiendo las instrucciones.

    • Utilice el aparato siguiendo las instrucciones.
    • Puede prolongar las sesiones de bronceado unos minutos.
    • No utilice un cable alargador, ya que éste puede reducir la potencia de bronceado de las lámparas.
    • Verifique también que la distancia entre las lámparas y su cuerpo es de 10 cm.

    2) La emisión de rayos ultravioleta de las lámparas ha disminuido.
    Existen dos posibles soluciones para este problema.

    • Puede compensar esta disminución de la emisión de rayos ultravioleta seleccionando un tiempo mayor de bronceado para cada sesión.
    • Puede sustituir las lámparas. Lleve el aparato a su distribuidor o a un centro de servicio Philips para sustituir las lámparas.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HB175/01 .

    ¿No encuentra lo que busca?