1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    HB175/01  Solárium facial
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Solárium facial

    HB175/01

    El solárium no broncea correctamente.

    1) Es posible que el aparato no se haya utilizado siguiendo las instrucciones.

    • Utilice el aparato siguiendo las instrucciones.
    • Puede prolongar las sesiones de bronceado unos minutos.
    • No utilice un cable alargador, ya que éste puede reducir la potencia de bronceado de las lámparas.
    • Verifique también que la distancia entre las lámparas y su cuerpo es de 10 cm.

    2) La emisión de rayos ultravioleta de las lámparas ha disminuido.
    Existen dos posibles soluciones para este problema.

    • Puede compensar esta disminución de la emisión de rayos ultravioleta seleccionando un tiempo mayor de bronceado para cada sesión.
    • Puede sustituir las lámparas. Lleve el aparato a su distribuidor o a un centro de servicio Philips para sustituir las lámparas.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HB175/01 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto