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    Productos

    Innergize Solárium Wellness

    HB945/01

    Resolución de problemas

    La pantalla muestra un código de error y suena un bip continuamente.

    El Innergize HB935/HB937 emite un código de error si se produce una interrupción de alimentación en la rutina de comprobación. Esto sólo puede ocurrir si la conexión entre la toma y la clavija no se realiza al 100% durante el primer segundo después de conectar el aparato. Para reiniciar el aparato puede hacer lo siguiente:

    1) Inserte la clavija en el enchufe con toma de tierra.
    2) Pulse el botón “pause/repeat” (pausa/repetición) y manténgalo apretado mientras pulsa los siguientes botones:
    3) Pulse primero el botón “+”, luego el botón “-“, a continuación el botón “+” y, de nuevo, el botón “+” (es decir: + - + +).
    4) Suelte el botón pause/repeat

    El código de error desaparece y deja de sonar el bip. No es necesario tomar otras medidas, puesto que el producto ya está totalmente listo para ser utilizado y la posibilidad de que esto pueda volver a suceder es mínima. Sin embargo, con una pequeña modificación se podría solucionar definitivamente este problema. Para ello, le recomendamos que lleve el aparato a su distribuidor o a su centro de servicio de Philips.

    Si el procedimiento de reinicio no funciona, es necesario revisar el aparato para determinar la causa del problema y la mejor solución. Le recomendamos que lleve el aparato a su distribuidor o a un centro de servicio de Philips.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HB945/01 , HP8560/01 .

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