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Avent Vigilabebés inteligente

Avent Vigilabebés inteligente

Con SafeConnect Technology, Para smartphones y tablets, Compatible con iOS y Android, Pruebe la aplicación gratuita ahora SCD860/26

Resolución de problemas

Pierdo la conexión constantemente

Compruebe si la señal Wi-Fi es lo suficientemente intensa y estable en el lugar de la habitación donde está colocado el vigilabebés. Para ello, descargue una aplicación de prueba de velocidad. Si la velocidad de bajada y subida en la ubicación del vigilabebés es inferior a 2 Mbps, habrá complicaciones con la conexión. Un repetidor Wi-Fi puede ayudar a mejorar la intensidad de la señal Wi-Fi.

Si el piloto de estado de Wi-Fi se ilumina en verde forma permanente y la conexión se sigue perdiendo, puede que el problema esté en la conexión a Internet de su dispositivo inteligente. Compruebe la intensidad de la señal Wi-Fi en su dispositivo inteligente o compruebe si la velocidad 3G o 4G es correcta; por ejemplo, intentando ver un vídeo de YouTube.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCD860/26 .

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