Consumer
Productos

Avent Vigilabebés inteligente

Con SafeConnect Technology, Para smartphones y tablets, Compatible con iOS y Android, Pruebe la aplicación gratuita ahora SCD860/26

Resolución de problemas

Pierdo la conexión constantemente con mi vigilabebés Philips Avent Smart

Compruebe si la señal Wi-Fi es lo suficientemente intensa y estable en el lugar de la habitación donde está colocado el vigilabebés. Para ello, descargue una aplicación de prueba de velocidad. Si la velocidad de bajada y subida en la ubicación del vigilabebés es inferior a 2 Mbps, habrá complicaciones con la conexión. Un repetidor Wi-Fi puede ayudar a mejorar la intensidad de la señal Wi-Fi.

Si el piloto de estado de Wi-Fi se ilumina en verde forma permanente y la conexión se sigue perdiendo, puede que el problema esté en la conexión a Internet de su dispositivo inteligente. Compruebe la intensidad de la señal Wi-Fi en su dispositivo inteligente o compruebe si la velocidad 3G o 4G es correcta; por ejemplo, intentando ver un vídeo de YouTube.

Pruebe la conexión Wi-Fi

Compruebe si la señal Wi-Fi es lo suficientemente intensa en el lugar de la habitación donde está colocado el vigilabebés Philips Avent Smart. Puede hacerlo descargando una aplicación de prueba de velocidad en la tienda de aplicaciones. La velocidad de descarga y carga de la ubicación del vigilabebés Philips Avent Smart debe ser superior a 2 Mbps para que la conexión sea estable. ¿La conexión Wi-Fi es inferior a 2 Mbps? Un repetidor Wi-Fi es una buena solución para ayudar a mejorar la intensidad de la señal Wi-Fi.

Pruebe la conexión del smartphone

Si el piloto de estado de Wi-Fi se ilumina en verde forma permanente en el vigilabebés inteligente y la conexión se sigue perdiendo, puede que el problema esté en la conexión a Internet de su smartphone o tableta. Compruebe la intensidad de la conexión Wi-Fi en el smartphone o tableta. Si la conexión Wi-Fi de su dispositivo inteligente no es estable, compruebe si su conexión móvil (3G o 4G) funciona correctamente para conectar con el vigilabebés Philips Avent Smart.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCD860/26 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.