Consumer
Productos
Robot aspirador

Robot aspirador

Mapeado sistemático, Sistema de limpieza de 3 fases, Retorno automático a la base, Tiempo de funcionamiento de 100 minutos FC9910/01

Resolución de problemas

¿Por qué no trepa el aparato por la alfombra ni por el umbral?

Si el robot aspirador no trepa por la alfombra ni por el umbral, compruebe que ha ajustado el modo correcto. Dependiendo de la altura de la alfombra o del umbral, puede utilizar dos modos de limpieza, el modo AUTO o el modo CLIMB.

En el modo de limpieza AUTO, el robot aspirador puede trepar sobre objetos de hasta 10 mm de alto. Si el robot aspirador no puede trepar por la alfombra ni por el umbral en el modo de limpieza AUTO, pruebe a ajustar el aparato en el modo de limpieza CLIMB.

En el modo de limpieza CLIMB, el robot aspirador puede limpiar la mayoría de alfombras de pelo corto y puede desplazarse por encima de objetos con una altura de hasta 15 mm. Si el robot aspirador no puede trepar sobre la alfombra ni sobre el umbral en el modo de limpieza CLIMB, probablemente la alfombra o el umbral sean más altos de 15 mm. El robot aspirador puede trepar sobre objetos de hasta 15 mm de alto.

Nota: La altura a la que el robot puede trepar depende en gran parte del material y de la forma del umbral o de la alfombra.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC9910/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.