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Sonicare CleanCare+ Cepillo dental eléctrico sónico

1 modo, 1 cabezal de cepillado HX3212/11

Resolución de problemas

Los cabezales de cepillado de mi Philips Sonicare están desgastados o rotos.

Se recomienda sustituir el cabezal de cepillado del Philips Sonicare cada tres meses con un uso normal (cepillado dos veces al día) o cuando las cerdas azules indicadoras se desgasten.

A continuación, encontrará más información sobre la importancia de hacerlo.

Los cabezales de cepillado pueden perder eficacia.

Después de tres meses de uso, las cerdas del cepillo dental Philips Sonicare se ven desgastadas y los cabezales son menos eficaces en la eliminación de la placa.

Pueden generarse hongos o moho

Si el cepillo dental Sonicare se ha guardado mojado o no se ha enjuagado correctamente después del uso, es posible que se generen hongos o moho. Para evitarlo, le aconsejamos que:

  • Enjuague el cabezal de cepillado después de cada uso
  • Deje que el cabezal de cepillado se seque al aire
  • Seque el mango después de cada uso

Nota: Por razones de salud y seguridad, sustituya el cabezal de cepillado de inmediato si experimenta este problema.

¿Tiene alguna pregunta más?
Póngase en contacto con nuestros agentes de atención al cliente para recibir ayuda adicional o visite nuestra página de asistencia.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX3212/11 , HX3212/42 , HX3212/03 , HX3120/01 , HX3110/00 , HX5350/02 , HX5551/02 , HX1616/09 , HX1610/02 , HX1622/02 , HX1630/02 , HX2014/30 , HX2013/30 . más menos

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