1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sonicare FlexCare Platinum Connected Cepillo dental eléctrico sónico con app

    Formación personalizada, Sensores inteligentes de cepillado, Tres modos, Tres intensidades, Dos cabezales de cepillado HX9192/01

    Preguntas frecuentes

    El cepillado guiado de la aplicación Sonicare no muestra correctamente la posición.

    Si la aplicación Sonicare no muestra correctamente la posición del cepillo dental eléctrico Philips Sonicare, podemos ayudarle. Descubra cómo puede solucionarlo usted mismo.

    Consejos y trucos

    • Asegúrese de que está utilizando la función de cepillado guiado correctamente.
    • También puede que haya un error en la aplicación que provoca que ocurra esto. Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar la experiencia que ofrecen nuestros productos. Para asegurarse de que tiene la versión más actualizada, consulte App Store o Google Play Store, que incluyen actualizaciones para corregir los errores, incluidos los bloqueos.
    • Para obtener ayuda adicional, puede acceder al servicio de atención al cliente en línea o a través de la opción Support (Soporte) de la aplicación.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9192/01 .

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.