1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    ExpertClean 7300 Cepillo de dientes conectado.Cuidado dental experto

    3 modos de limpieza, Incluye 2 cabezales (G3 y C3), Sensor de presión HX9601/02

    Resolución de problemas

    No puedo conectar mi cepillo con la aplicación Sonicare

    Si no puede conectar el cepillo dental Philips Sonicare a la aplicación Sonicare, consulte las causas y las soluciones a continuación, y nuestro vídeo de instrucciones sobre cómo configurar el cepillo dental con la aplicación Sonicare.
    Play Pause

    La aplicación Sonicare o el software del smartphone no están actualizados

    Actualización de la aplicación Sonicare
    Asegúrese de que tiene instalada la última versión de la aplicación Sonicare en el smartphone.
    Actualización de software del smartphone
    Compruebe que cuenta con la última versión del sistema operativo del smartphone:
    • Smartphones con Android 6.0 y superior
    • iPhone con iOS 11.0 y superior

    No se ha utilizado un cepillo dental compatible

    La aplicación Sonicare solo es compatible con los siguientes cepillos dentales conectados:
    • Philips Sonicare DiamondClean Smart
    • Philips Sonicare FlexCare Platinum Connected
    • ExpertClean
    • DiamondClean 9000
    • Philips Sonicare For Kids (solo compatible con la aplicación Sonicare Kids)
       

    El cepillo dental no está encendido

    Encienda el cepillo dental retirándolo del cargador o pulsando el botón de modo. Las luces del mango se iluminarán para indicar que el cepillo dental está encendido.

    El cepillo dental no está cargado

    Si se trata de un cepillo dental nuevo y es la primera vez que intenta conectarlo a la aplicación, asegúrese de que el mango del cepillo está completamente cargado. 

    La conexión Bluetooth no está activada o el emparejamiento Bluetooth no funciona

    Compruebe que la conexión Bluetooth del smartphone está activada antes de abrir la aplicación Sonicare. Si no es así, vaya a los ajustes del smartphone y active la conexión Bluetooth.

    Si aun así no se conecta, pruebe a reiniciar la red Bluetooth del smartphone. Siga los pasos que se indican a continuación para borrar la memoria caché de su dispositivo Android o iPhone:

    Cómo borrar la caché de Bluetooth en Android
    1. Vaya a "Settings" (Ajustes).
    2. Seleccione "Application Manager" (Administrador de aplicaciones).
    3. Pulse "More" (Más) o los tres puntos de la esquina superior derecha.
    4. Seleccione "Show system apps" (Mostrar aplicaciones del sistema).
    5. Seleccione "Bluetooth" o "Bluetooth share" (Uso compartido de Bluetooth).
    6. Seleccione "Storage" (Almacenamiento).
    7. Toque "Clear Cache" (Borrar caché).
    8. Reinicie el teléfono.
    9. Intente realizar la conexión de nuevo siguiendo los pasos de la aplicación Sonicare

    Cómo borrar la caché de Bluetooth en iOS
    1. Vaya a "Settings" (Ajustes).
    2. Seleccione "Bluetooth".
    3. Asegúrese de que la función Bluetooth está activada.
    4. En "My devices" (Mis dispositivos), toque el icono de información junto al cepillo dental.
    5. Seleccione "Forget this device" (Olvidar este dispositivo).
    6. Intente realizar la conexión de nuevo siguiendo los pasos de la aplicación Sonicare.

    Otros dispositivos crean interferencias

    Mantenga el cepillo dental Philips Sonicare alejado de otros dispositivos Bluetooth, ya que podrían causar interferencias en el emparejamiento Bluetooth.

    Si estas soluciones no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9601/02 , HX9913/13 , HX9913/03 , HX9911/13 , HX9911/03 , HX9691/02 , HX9681/01 , HX9661/02 , HX9641/01 , HX9631/16 , HX9611/19 , HX9601/03 , HX6888/88 , HX9901/13 , HX6392/02 , HX9901/63 , HX8911/02 , HX8935/33 , HX6801/08 , HX6877/34 , HX6871/47 , HX6870/35 , HX6859/34 , HX6857/17 , HX6856/17 , HX6850/34 , HX6839/34 , HX6809/34 , HX9192/01 , HX6807/04 , HX6877/29 , HX6870/47 , HX6837/24 , HX6830/44 , CP0754/01 , CP0755/01 , HX9142/31 , HX9342/09 , HX6848/92 , CP0551/01 , CP0557/01 , CP0556/01 , CP0552/01 , HX9112/13 , HX9327/87 , HX6601/29 , HX9392/39 , HX9354/38 , HX6912/32 , HX6231/12 , HX9924/03 , HX9903/13 , HX9903/03 , HX9398/20 , HX6721/35 , HX6621/14 , HX6611/27 , HX3212/61 , CP0541/01 , CP0547/01 , CP0546/01 , CP0545/01 , CP0553/01 , HX6232/20 , HX6510/22 , HX6232/41 , CP0465/01 , CP0474/01 , CP0466/01 , HX9394/92 , CP0432/01 , HX6231/08 , HX9312/04 , HX6732/37 , HX3212/11 , HX3212/42 , CP0473/01 , CP0475/01 , CP0476/01 , HX6971/33 , HX6971/59 , HX6762/35 , HX3212/03 , HX6322/04 , HX9382/09 , HX9362/67 , HX9372/04 , CP0471/01 , HX9112/12 , HX8982/02 , HX6362/02 , HX6231/01 , HX6631/01 , CP0472/01 , HX6311/07 , CP0467/01 , CP0468/01 , CP0470/01 , HX9352/04 , HX9112/02 , HX9142/10 , HX9322/12 , HX9342/02 , HX9332/04 , HX5350/02 , HX6942/04 , HX6311/02 , HX6341/02 , HX6381/02 , HX6942/10 , HX6511/50 , HX6711/02 , HX6731/02 , HX6982/10 , HX6902/02 , HX6932/10 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.