1
Productos

Sonicare FlexCare Platinum Connected Cepillo dental eléctrico sónico con app

Formación personalizada, Sensores inteligentes de cepillado, Tres modos, Tres intensidades, Dos cabezales de cepillado HX9192/01

Resolución de problemas

No puedo conectar mi cepillo dental eléctrico a la aplicación Sonicare.

Si no puede conectar el cepillo dental eléctrico Philips Sonicare a la aplicación Sonicare. Estamos aquí para ayudarle. Solo tiene que seguir estos sencillos pasos.

Play Pause

Instrucciones paso a paso

  1. Active la función Bluetooth en el smartphone.
  2. Abra la aplicación Philips Sonicare y acceda a la pestaña “Brush” (Cepillo), en la esquina inferior izquierda de la aplicación.
  3. Active el mango retirándolo del cargador o pulsando el botón de modo una vez en el cepillo dental. En ambos casos, las luces del mango deberían iluminarse. Ahora la aplicación debería conectarse automáticamente al cepillo dental.
  4. Para comprobar si el mango está conectado, active el cepillo dental. Debería aparecer el temporizador en pantalla e iniciarse la cuenta atrás de 2 minutos. Otra forma de comprobarlo es acceder al menú de la aplicación que se encuentra en la esquina superior izquierda y seleccionar “My Handle” (Mi mango). En esta pantalla, el Bluetooth aparecerá como “connected” (conectado) o “not connected” (no conectado).

¿Sigue sin funcionar?

Si el estado es “not connected” (no conectado), regrese a la pestaña “Brush” (Cepillo), en la esquina inferior izquierda. Aquí encontrará una guía de resolución de problemas con instrucciones para conectar el cepillo dental.

Consulte este y otros vídeos en YouTube.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9192/01 , HX9903/03 , HX9903/13 , HX9924/03 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.