1
Productos

Sonicare FlexCare Platinum Connected Cepillo dental eléctrico sónico con app

Formación personalizada, Sensores inteligentes de cepillado, Tres modos, Tres intensidades, Dos cabezales de cepillado HX9192/01

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver las zonas que me he dejado si la aplicación Sonicare no está activada?

Si tiene un teléfono pero no tiene activada la aplicación en la pantalla mientras se cepilla, no sacará el máximo partido a su sesión de cepillado. Descubra por qué.

Active la aplicación

La aplicación debe estar activada (cuando lo está podrá ver la cuenta atrás del temporizador en la pantalla) y dentro del alcance durante el cepillado para utilizar la función TouchUp. La función TouchUp muestra las zonas que puede que se haya dejado y le guía para cubrir estas zonas y conseguir siempre una limpieza completa. Si no tiene la aplicación activada en la pantalla mientras se cepilla, la próxima vez que sincronice el mango, este recopilará la duración y la hora de su sesión de cepillado almacenada en el mango. Los datos del sensor de ubicación, como las zonas que se ha dejado, y los datos de cepillado no estarán disponibles si no se cepilla con la aplicación en tiempo real (utilizando la función de cepillado guiado).

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9192/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.