0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La plancha o el vaporizador causan un fallo en la red eléctrica

    Publicado en 2019-11-17

    Si la plancha o el vaporizador de prendas Philips provocan un fallo en el suministro de energía, consulte aquí lo que puede hacer para resolver el problema.

    Compruebe si la conexión a la corriente eléctrica está suelta o no es correcta.

    Observe el cable de alimentación para comprobar si hay signos de daños visibles.

    El fallo podría deberse a una sobrecarga en la red eléctrica. Desconecte el resto de aparatos y encienda de nuevo la plancha o el vaporizador.

    Si ha comprobado todo lo anterior y la plancha o el vaporizador siguen causando un fallo en el suministro de energía, póngase en contacto con nosotros.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.