Consumer
Productos
9000 series Generador de vapor a presión

9000 series Generador de vapor a presión

Función Calc-Clean automática GC9040/02

Resolución de problemas

El aparato no funciona, no se calienta y hay un piloto azul (función automática Calc Clean) que parpadea, mientas el generador de vapor emite ruidos y pitidos.

El proceso automático 'Calc Clean' está en curso. Después de un tiempo de uso, el aparato pone en marcha el proceso Calc Clean automáticamente para eliminar la cal del generador de vapor.

Cuando tiene lugar este proceso, el “Piloto de función automática Calc Clean” de color azul parpadea y se oirán de vez en cuando pitidos cortos y algunos sonidos de bombeo y “clics”. (Compruebe que haya suficiente agua en el depósito de agua. Si el depósito está vacío, el piloto 'depósito de agua vacío' de color rojo parpadeará. Desmonte el depósito de agua y rellénelo con agua del grifo).

Cuando termine el proceso automático Calc Clean (en unos 2 minutos) cesarán los pitidos y el piloto rojo, situado en el depósito Calc Clean, parpadeará. Desmonte el depósito de agua y vacíe el depósito Calc Clean en el fregadero, llene el depósito de agua y vuelva a colocarlo en el generador de vapor. El aparato se calentará y estará listo para planchar con vapor en unos 2 minutos. Cuando esté listo para planchar con vapor, oirá 2 pitidos y el piloto del botón de selección de vapor dejará de parpadear y permanecerá encendido. Pulse el botón de vapor para planchar con vapor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: GC9040/02 , GC9140/02 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.