0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La pantalla de mi Philips Airfryer muestra 5/6 guiones

    Publicado en 09 March 2023
    Si en la pantalla de la Philips Airfryer se muestran cinco o seis guiones, consulte los consejos relevantes de solución de problemas a continuación.
    Si en la pantalla de la Philips Airfryer se muestran cinco guiones, se trata de un código de error y le aconsejamos lo siguiente:
    1. Desenchufe el aparato y deje que se enfríe durante cinco minutos antes de enchufarlo de nuevo.
    2. Si en la pantalla siguen apareciendo guiones, póngase en contacto con el servicio técnico de Philips o con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

    Nota: Si se muestran otros caracteres extraños en la pantalla de la Airfryer, la pantalla LCD no funciona correctamente. Deberá enviar el aparato al servicio técnico.
    Si en la pantalla de la Philips Airfryer se muestran seis guiones, se trata de un código de error y le aconsejamos lo siguiente:
    1. Desenchufe el aparato y deje que se enfríe durante cinco minutos antes de enchufarlo de nuevo.
    2. Si en la pantalla siguen apareciendo guiones, póngase en contacto con el servicio técnico de Philips o con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

    Nota: Si se muestran otros caracteres extraños en la pantalla de la Airfryer, la pantalla LCD no funciona correctamente. Deberá enviar el aparato al servicio técnico.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.