• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    HR1810/70 Daily Collection Licuadora
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Daily Collection Licuadora

    HR1810/70

    El filtro de mi licuadora Philips está bloqueado

    Si el filtro de la licuadora de Philips está bloqueado, lea nuestro siguiente consejo de solución de problemas.

    Es necesario limpiar el filtro

    Si desea limpiar el filtro, apague primero la licuadora Philips. A continuación, limpie el orificio de entrada (marcado con un 5 en la imagen siguiente) y el filtro (marcado con un 3 en la imagen siguiente) del aparato. Cuando termine de limpiarlos, procese una cantidad menor de frutas o verduras.

    ¿Este paso no ha resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    El filtro de la licuadora Philips
    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto