0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Por qué la licuadora se detiene durante el uso?

    Publicado en 27 September 2022
    • La licuadora se ha recalentado. Puede solucionar este problema apagando y desenchufando el aparato.
    • Deje que el aparato se enfríe durante aproximadamente 60 minutos.
    • A continuación, pulse el botón de protección contra el sobrecalentamiento en la parte inferior de la unidad motora.
    • Su licuadora debería ahora funcionar correctamente otra vez.
    • Si su licuadora continúa deteniéndose durante el uso después de haberse enfriado, llame al Servicio de Atención al Cliente o llévela a su distribuidor Philips más cercano.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.