0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Problemas de imagen: La imagen posterior permanece después de que se haya apagado la alimentación.

    Publicado en 2017-01-09

    Se trata de algo característico del cristal líquido y no está causado por un malfuncionamiento o deterioro del mismo. La impresión desaparece pasado un tiempo.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 170X7FB/00 , 190X7FB/00 , 170C7FS/00 , 190C7FS/00 , 200XW7EB/00 , 200P7MG/00 , 190CW7CS/00 , 200WP7ES/00 , 170V7FB/00 , 170B7CG/00 , 200WB7ES/00 , 200P7EG/00 , 190V7FB/00 , 170B7CS/00 , 150S7FS/00 , 200P7ES/00 , 190S7FS/00 , 190S7FG/00 , 190P7ES/00 , 190P7EG/00 , 190B7CS/00 , 190B7CG/00 , 170S7FG/00 , 170S7FB/00 , 170A7FS/00 , 170P7EG/00 , 170P7ES/00 , 170S7FS/00 , 150S7FG/00 , 230WP7NS/00 , 190C6FS/00 , 170B6CS/10 , 170X6FB/00 , 190X6FB/00 , 170C6FS/00 , 200P6IG/00 , 190P6ES/00 , 170B6CG/00 , 200W6CS/00 , 170S6FS/05 , 170S5FS/00 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.