1
Productos

Preguntas frecuentes

¿Puede mi altavoz Philips funcionar con diferentes sistemas operativos?

Sí. La señal de audio del altavoz se transfiere a través del cable de conexión de 3.5mm. La señal se puede transferir sin importar con qué sistema operativo funciona el ordenador.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SBA1710PNK/37 , SPA7220/12 , SBA1710GRN/00 , SPA1330/12 , SBA1710BLU/00 , SPA2335/12 , SBA1710PNK/00 , SPA20/12 , SPA4355/12 , SBA1610PUR/00 , SBA1610BLU/00 , SPA7380/12 , SBA1610RED/00 , SBA1610PNK/00 , SBA1610GRN/00 , SPA7355/12 , SBA1610/00 , SPA8210/12 , SPA1260/12 , SBA1710/00 , SPA4350/10 , SPA6350/10 , SPA2210R/10 , SPA3210B/10 , SPA2210W/10 , SBA1600BLK/00 , SBA3020/10 , SBA1600PNK/00 , SBA1600GRN/00 , SBA1600BLU/00 , SPA1305/05 , SPA1305/10 , SPA7360/10 , SPA1315/10 , SPA1315/05 , SBA1520/10 , SPA2201/10 , SPA7210B/10 , SBA1700/00 , SBA3000/00 , SBA1600/00 , SPA2360/05 , SPA3210/10 , SPA2360/10 , SPA2210V/10 , SPA3251/10 , SPA2210/10 , SBA2900/10 , SPA9200/10 , SPA9350/10 , SPA9350/05 , SPA2341/10 , SPA5300/10 , SBA1620/10 , SBA160/10 , SBA161/10 , SBA1500/00 , SBA290/00 , SBA220/00 . más menos

Resolución de problemas
Rendimiento(1)

¿No encuentra lo que busca?