Consumer
Productos
Antena de televisión

Antena de televisión

UHF/VHF/FM, Para interiores, Amplificadora de 36 dB SDV4230/10

Preguntas frecuentes

¿Por qué hay una entrada en el panel trasero de mi antena Philips?

Puede tener tres funciones:

1.** Conectar la antena interna con una antena externa adicional. En determinados mercados, resulta habitual utilizar una antena interna para recibir emisoras locales de una dirección junto a otra externa, encargada de recibir las emisoras de zonas lejanas que llegan por otra dirección. Basta con enchufar el cable de la antena externa en el panel posterior y seleccionar la antena deseada mediante el conmutador del panel posterior. La antena exterior y el cable no se incluyen.

2. Además, puede utilizarla si ha conectado un sintonizador por cable o satélite a la entrada de antena del televisor y desea utilizar la antena como refuerzo para estos servicios, o si desea recibir emisoras que son distintas por cable o satélite. Basta con enchufar el cable de la antena externa en el panel posterior y seleccionar la entrada deseada mediante el conmutador situado en dicho panel.

3.** Esta entrada también se puede utilizar para cambiar entre una fuente adicional, como un videojuego, y la antena. Basta con enchufar el cable de la fuente adicional en el panel posterior y seleccionar la entrada deseada mediante el conmutador situado en dicho panel.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SDV4230/10 , SDV4240/10 .

Resolución de problemas

Recepción/conectividad(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.