0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Se pierde la conexión después de cambiar de cableado a Wi-Fi.

    Publicado en 2017-08-01

    Si ha utilizado el asistente de red para configurar la red inalámbrica, el producto volverá al menú principal aunque haya introducido una configuración de red incorrecta. Después cambiar entre conexión inalámbrica y por cable, primero debe reiniciar el dispositivo para garantizar que vuelva a conectarse a la red y utiliza la configuración correcta.

    Si el problema persiste, es posible que la configuración de seguridad inalámbrica se haya introducido incorrectamente.

    Compruebe también que ha introducido la configuración de seguridad de red correcta en el menú de configuración. Si dicha configuración no es correcta, el dispositivo intenta conectar pero no obtiene acceso.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.