1
Productos

GoGear Micro jukebox

6 GB* HDD1620/00

Resolución de problemas

No puedo encontrar las imágenes transferidas a mi reproductor Philips GoGear.

Si no puede encontrar las imágenes transferidas al reproductor, compruebe los siguientes puntos:

  • Puede que haya transferido las imágenes con el Explorador de Windows. Los archivos que no se hayan transferido con el Reproductor de Windows Media no aparecerán en el dispositivo (Siga los pasos indicados en “¿Cómo puedo agregar imágenes al reproductor GoGear?“).

  • El módulo complementario del dispositivo Philips no está instalado en el ordenador. Inmediatamente después de transferir las imágenes en el Reproductor de Windows Media, debe aparecer una pantalla de Philips. Si no es así, es probable que falte el módulo complementario. Para comprobar si el módulo complementario se encuentra en el ordenador, vaya al Panel de control > Agregar o quitar programas y compruebe si aparece el módulo complementario del dispositivo Philips. Si no aparece, vuelva a instalar el software con el CD proporcionado.

  • Quizá haya desconectado el dispositivo demasiado pronto una vez finalizada la transferencia de imágenes en el Reproductor de Windows Media. Espere siempre a que aparezca y se cierre el mensaje emergente de Philips antes de desconectar el dispositivo.

  • Puede que las imágenes no estén en formato JPEG. No es posible transferir imágenes con otro formato al reproductor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HDD1620/00 , HDD6320/00 , HDD1420/00 .

¿No encuentra lo que busca?