0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La alarma de mi radio despertador Philips no funciona correctamente.

    Publicado en 2017-08-01
    • Es posible que el reloj no esté puesto en hora correctamente.

      • Ponga el reloj en hora correctamente antes de ajustar la alarma.
    • Se ha interrumpido la alimentación durante más de 3 minutos. En este caso, el radio reloj perderá toda la configuración establecida previamente en la “memoria”.

      • Reanude la corriente en 3 minutos, o vuelva a ajustar las alarmas después de que la corriente se haya reanudado.
    • Las dos alarmas se ajustan al mismo tiempo. La alarma establecida anteriormente no funciona.

      • Asegúrese de ajustar horas diferentes para las dos alarmas.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.